El autobús cuenta con un diseño personalizado para ofrecer al equipo un alto nivel de confort.
En búsqueda de sólo lo mejor el equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro encontró en MAN Truck & Bus México el aliado ideal, puesto que adquirió un refuerzo más: “El Gallo Bus” MAN que a partir de ahora forma a parte de la familia.
El Autobús MAN R39, manufacturado por MAN Truck & Bus México, será utilizado para el transporte del equipo Gallos Blancos de Querétaro, quienes gozarán de la mejor tecnología y seguridad. Este es el primer vehículo facilitado por la armadora a un equipo de fútbol en el país, la entrega se llevó a cabo en el Estadio Corregidora de Querétaro y contó con la participación del Presidente del club, jugadores y equipo Directivo de MAN.
El autobús cuenta con un diseño personalizado para ofrecer al equipo un alto nivel de confort, con 46 asientos, butaca guía, camarote para el chofer, aire acondicionado, tres pantallas interiores, faros antiniebla, itinerario electrónico, calefacción, sistema de sonido con CD y DVD y conexión para Internet. El chasis lleva un motor MAN D26 de 480 caballos, lo que resulta en tecnología y trayectos de alta agilidad, además de ofrecer el innovador sistema de transmisión automática ZF TipMatic.
“Esta asociación refuerza nuestra marca junto con la pasión por el fútbol en México. Gallos Blancos va disfrutar de un autobús moderno, seguro y cómodo para sus jugadores.
Esta confianza es un reflejo de la responsabilidad que tiene nuestra empresa para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, además de reafirmar nuestro compromiso con la comunidad y con el Estado de Querétaro”, expresó Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México.
En tanto el Presidente de Gallos Blancos, Arturo Villanueva destacó que este proyecto es el resultado de la confianza y el trabajo ofrecido por la armadora en el país. “Estamos contentos de hacer este tipo de alianzas con empresa de la región y trasportar a nuestro equipo en una autobús de alta tecnología”.