T1 Prima Truck Racing Championship 2015 de Tata Motors

WABCO India renueva su compromiso con T1 Prima Truck Racing Championship

Tata Motors ha anunciado la segunda temporada de la T1 Prima Truck Racing Championship. WABCO, un proveedor global líder de tecnologías para mejorar la seguridad y la eficiencia de los vehículos comerciales, definió que ha renovado su compromiso con la T1 PRIMA Truck Racing Championship de Tata Motors en 2015 y continuará como la empresa oficial de frenado para el evento de carreras de la India. Tata Motors será el anfitrión de su segundo evento de carreras de camiones a celebrarse el 15 de marzo en Buddh Internacional circuito de Fórmula 1 en Greater Noida.

Seis equipos de carreras competirán en la T1 PRIMA Truck Racing Championship mostrando doce camiones PRIMA Modelo 4038.S de Tata Motors con tecnología de última generación. WABCO proporcionará, a todos los camiones que compiten, una amplia gama de productos innovadores procedentes de su cartera de tecnologías de seguridad y eficiencia líderes en la industria, incluyendo el sistema de WABCO administración de aire de alto rendimiento y sistema antibloqueo de frenos (ABS), además de la Unidad integrada de Pedal (UIP) y otros componentes de frenado.

“Estamos orgullosos de servir de nuevo como el oficial de frenado Technology Partner de Tata Motors T1 PRIMA Truck Racing Championship en 2015 y seguir con nuestra larga asociación de cinco décadas con el líder del mercado de la India en los vehículos comerciales”, dijo P. Kaniappan, Vicepresidente de WABCO India. “Estamos muy contentos de demostrar el alto rendimiento de las tecnologías avanzadas de seguridad y eficiencia de WABCO en un entorno de carreras, que representa las condiciones más extremas para camiones pesados.”

“Tata Motors da la bienvenida a WABCO de T1 PRIMA Truck Racing Championship de la India como nuestro proveedor oficial de frenado”, dijo Ravi Pisharody, Director Ejecutivo, Vehículos Comerciales, Tata Motors Limited. “Esta colaboración fortalece nuestra larga asociación con WABCO. Valoramos enormemente su contribución en tecnologías avanzadas que ayudan a mejorar la seguridad, la eficiencia y la fiabilidad de los camiones de Tata en la pista y en las carreteras de la India”.

WABCO fue la primera compañía en introducir ABS para la industria mundial de vehículos comerciales con cerca de 17 millones de sistemas vendidos en todo el mundo hasta la fecha. ABS mejora significativamente la estabilidad y manejabilidad de los vehículos comerciales, incluso en la más extrema de las condiciones de frenado.

WABCO ABS garantiza un frenado equilibrado y reduce la distancia de frenado de los vehículos comerciales, que es un factor de seguridad de suma importancia en entornos de tráfico de todos los días.

Además, innovadoras tecnologías de compresores de alta potencia de WABCO y sistemas de procesamiento de aire mejorar la eficiencia de los vehículos.Championship Tata Motors 2015 como oficial de frenado Technology Partner.

 T1

Te puede interesar