Kenworth participa activamente en el MID America Trucking Show

alt

En su participación en el MID America Trucking Show, Kenworth anunció grandes sorpresas: el lanzamiento de un nuevo mid-roof sleeper de 76 pulgadas para los modelos Kenworth T680 y T880 que aporta hasta un 5% en ahorro de combustible, se prevé el inicio de producción en otoño. “El mid-roof sleeper de 76 pulgadas de Kenworth esta optimizado para los tanques de líquidos, transportes de plataforma y otros operadores que buscan un camión de peso ligero y más aerodinámico pero con todas las comodidades de un sleeper de altura completa” dijo Preston Feight, Vicepresidente y Gerente General de Paccar.

Kenworth lanza ICON 900 en edición limitada

Kenworth manufactura un camión Premium personalizado de edición limitada, el ICON 900 con una producción limitado y actualmente está aceptando órdenes de compra. “El camión de los camioneros, clásico, con gran estilo, heredero de una gran calidad” dijo Jason Skoog, Subdirector de Ventas y Mercadotecnia de Kenworth. “Es el ICON de la industria del transporte. Nos enorgullece reconocer el patrimonio del W900L con la edición limitado de ICON 900 de Kenworth”. El ICON 900 está disponible con sleepers de 72 y 86 pulgadas y con un motor de hasta 600 hp.

La nueva tecnología de Kenworth maximiza la economía del combustible

Dos camiones iguales, dos operadores diferentes, dos resultados diferentes en cuanto a la economía del combustible, “diferencia puede ser dramática, hasta por 30%”, dijo Kevin Baney, Jefe de Ingeniería de Kenworth. “Hemos perfeccionado nuestros camiones Kenworth para que sean los más ahorradores de combustible posible, guiados por nuestro modelo T680 Advantage. Pero los operadores representa otra variable”.

Con esto en mente, Kenworth ha desarrollado tecnologías que ayudan al operador a tener el mayor ahorro: Predictive Cruise Control (Cruise Control Predictivo), Driver Shift Aid (Asistente de Cambios para el Operador), Kenworth Driver Performance Assistant (Asistente de desempeño del operador Kenworth) y Driver Rewards (Recompensas para el operador).

Kenworth lanza nueva tecnología para mejorar el diagnóstico y productividad del vehículo.

Kenworth anunció dos nuevas tecnologías para mejorar el diagnóstico del vehículo así como su productividad en el camino KENWORTH TruckTech+ y KENWORTH NAV+ HD.

KENWORTH TRUCKTECH+ estará disponible para los nuevos camiones Kenworth de Clase 8 equipados con el motor PACCAR MX-13 a partir de este verano. Los clientes de Kenworth se beneficiaran al tener tecnología para monitorear la salud de su vehículo en tiempo real.

KENWORTH NAV+ HD  es un sistema de entretenimiento y de comunicación multifuncional de próxima generación que es estándar para los nuevos camiones Kenworth de Clase 8, ofrece Bluetooth para teléfono, navegación por medio de Co-Pilot, compatible con Ipod y Mp3, radio satelital SiriusXM, medidores virtuales, entrada para cámara entre otras características, adicionalmente cuenta con Wi-Fi.

El T880 de Kenworth “Camión Comercial del Año de la ATD”

El camión vocacional T880 con motor PACCAR MX-13 fue nombrado “Camión Comercial del Año 2015” por los Concesionarios de Camiones Americanos (ATD).

Durante la competencia, un panel de jueces conformado por expertos de la industria llevó a cabo pruebas de manejo y evaluó cada camión en categorías clave, que incluían innovación, diseño, seguridad, ergonomía y confort.

El T880 de Kenworth establece un nuevo estándar de excelencia y continúa construyendo el patrimonio de calidad, innovación y tecnología de Kenworth para producir camiones vocacionales fuertes, confiables y líderes de la industria que tengan un gran desempeño del camión y de los operadores y con una cabina tranquila.


alt

Te puede interesar