Algo realmente grande ha revolucionado a México:… Isuzu lanza el nuevo ELF 100

El nuevo integrante de la familia Isuzu complementa la gama disponible en el país.

• Es el único camión Clase 2.

• Completamente ensamblado en Japón.

• ELF 100 compite con el segmento de camionetas.

Isuzu Motors de México responde a las necesidades del mercado nacional e introduce el primer camión con capacidad de carga de una tonelada, ELF 100 incorpora un motor exclusivo para México, se trata de un motor a diesel de 4 cilindros y 3 litros, 106 caballos de fuerza con 170 lb-pie de torque, características que le brindan al nuevo integrante de la familia excelente desempeño y un eficiente consumo de combustible.

El nuevo modelo de Isuzu es catalogado como Clase 2, lo que beneficia a un buen número de clientes que requieren gran capacidad de carga en un vehículo de dimensiones menores, “estamos muy contentos de presentar el nuevo ELF 100, el camión auténtico para carga ligera y el único chato para ese segmento… porque creemos que hoy en día el reparto urbano o transporte secundario requiere de  nuevas tecnologías, para ser más flexible y versátil”, aseguró Hiroshi Ikegawa, Subdirector de Ventas, Mercadotecnia y Planeación de Ventas de Isuzu Motors de México, quien agregó que el ELF 100 es la respuesta a los diversos requerimientos de los clientes además de que se adecúa a la perfección una amplia diversidad de aplicaciones.

En conferencia de prensa Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México declaró que hacia finales de año se prevé una colocación de 500 unidades ELF 100 y la expectativa hacia 2016 ronda las mil 500.  En tanto la pertinencia del nuevo camión, expresó “queremos ofrecer un producto con calidad Isuzu a un precio accesible y que esté al alcance de diferentes tipos de clientes, en este sentido el financiamiento es una herramienta muy importante por eso estamos trabajando fuertemente para lanzar en el corto plazo un plan muy agresivo para los clientes mexicanos”.

A su vez una gran ventaja que ELF100 brinda es su nuevo motor, concebido en específico para el mercado nacional, “se trata de un motor Isuzu 4JH1TCN que Isuzu Motors Limited -nuestra casa matriz- desarrolló exclusivamente para México y cubrir así la norma de emisión EURO IV. México es el primer país que tiene un motor tan limpio que cumple con las expectativas de la sociedad y de los usuarios. Este nuevo motor ofrece un mejor rendimiento, ya hemos corrido varias pruebas certeras de su comportamiento y conseguimos muy buenos resultados, porque es el único camión auténtico para carga ligera”. Detalló Hiroshi Ikegawa. “Es un camión competitivo y queremos trasladar esa competitividad a nuestros clientes”.

El ELF 100 se ofrecerá en los 31 concesionarios de Isuzu en la República Mexicana con atractivos planes de financiamiento.  ELF 100 complementa la gama disponible de Isuzu para el país, la que está integrada por 8 camiones de carga y uno de pasaje, abarca desde el rango medio y hasta las 14.2 toneladas de PBV.

Te puede interesar