Latinoamérica reunida en San Antonio Texas, con los Especialistas Diesel

alt

En San Antonio, Texas se llevó a cabo la Junta Latinoamericana Asociación de  Especialistas Diesel, en el Centro de Convenciones, Henry B. González. Más de 80 miembros latinoamericanos de varios países alzaron la voz para que hizo eco en este importante Foro.

Empresas manufactureras, distribuidores, laboratorios, comercializadores, empresas de repuesto, de reparación, entre otros se reunieron en esta Junta y mostraron su apoyo a la ADS en pro de la industria a diesel, que seguirá siendo una industria en constante crecimiento, generador de economía y un buen número de empleos  hasta el 2020 en el mismo rango.

El resultado de esta junta fue todo un éxito, y donde se dijo que “el futuro es el diesel y sin duda América sigue siendo un mercado muy importante en materia de consumo de diesel».

Sin duda ADS Latinoamérica sigue siendo atractivo para todos los socios, por los negocios que aquí se generan, pero también por las innovaciones que se presentan, y por ello Franklin Chu, presidente de la agrupación a nivel Latinoamérica dio las gracias por el  apoyo y rindió su informe de resultados de la Junta  realizada en la Riviera Cancún, México, la cual reportó la participación de más de 150 convencionistas; cursos técnicos y administrativos, 10 ponencias con un programa especial, y la exposición de empresas como Alliant Power, Combustión Diesel, GRIMA, Delphi, Interstate-McBee, Berrueta Diesel Parts, Denso, CBM Chemical, Drexel International, Cojali USA, Goldfarb & Associates, Redat North America. Con la participación de todos los involucrados se fortalecieron los lazos de amistad y camaradería.

David Fehling, Director Ejecutivo de la ADS felicitó a la mesa directiva por tan éxito evento. Y dijo «gracias a nuestros miembros somos más fuertes que nunca en la agrupación líder del mundo: Association of Diesel Specialists (ADS), cumpliendo cada socio con desafíos, pero con mucho éxito, todos somos colegas y nos apoyarnos”.

alt

Te puede interesar