Camiones MAN TGM y TGS forman parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Cd. De México.

alt

El 26 de Enero del 2016, el Jefe de Gobierno de la Cd. De México, Miguel Angel Mancera, hizo entrega de nuevo equipo de bomberos, entre los vehículos nuevos entregados, destacan 5 Camiones Bombas MAN modelo TGM 13.290 4×4 y un Camión Escala MAN modelo TGS 33.440 6×4 con una escalera de 60 metros de altura, entregado al Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital del país.

alt

Los camiones MAN TGM 13.290 4×4 están equipados con Motor MAN D0836, con una potencia de 290 hp, transmisión automatizada de 12 velocidades, frenos de disco con sistemas EBS y ABS, su cabina interior es de tipo “Crew Cab” donde puede viajar una tripulación de 7 integrantes cómodamente sentados. Por otro lado, el TGS 33.440 6×4 está equipado con Motor MAN D2066, con una potencia de 440 hp, transmisión automatizada de 12 velocidades y un tren motriz equipado con el novedoso sistema de frenado MAN PriTarder, ideal para éste tipo de aplicaciones donde requieren una potencia mayor a baja velocidad.

Este proyecto se logró gracias a la participación de nuestro Socio tecnológico “El Palacio del Rescatista”, altamente especializado en el segmento de vehículos contraincendios, rescate y ambulancias donde ya suman más de 40 Camiones de éste tipo entregados a diversos clientes mexicanos entre ellos, a diferentes Cuerpos de Bomberos de la República Mexicana y Audi para su nueva planta en Puebla con 7 unidades.

“Nos llena de orgullo que nuestros Camiones MAN sean parte del equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México, estos Camiones están hechos para cumplir cualquier desafío y responder de manera inmediata ante cualquier emergencia por su excelente desempeño y potencia” comentó Leonardo Soloaga, Director General.

altalt

Te puede interesar