A inicios de año la empresa líder en logística DHL Supply Chain designó a Agustín Croche como nuevo Presidente para México, su amplia experiencia en el Grupo inicia en 1997; desde entonces ha ocupado distintos cargos gerenciales en la compañía, liderando sectores y países en la región Latinoamericana, entre ellos: Country Manager para DHL Supply Chain Chile y Argentina, cargo que ocupó desde el año 2011 hasta su nombramiento como Vice Presidente de Operaciones en Brasil para los sectores de Automotriz, Tecnología, Ingeniería, Manufactura, Service Logistics, Química y Energética. En estos países, Agustín Croche logró consolidar soluciones logísticas para el mercado, establecer una estrecha relación comercial con los clientes y desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento y compromiso.
Sin duda su filosofía de trabajo y liderazgo se basan en el respeto y resultados, mismos que siempre ha incentivado en su equipo de trabajo.
Hoy como Presidente de DHL Supply Chain en México está al frente 8 mil 500 colaboradores, su mayor desafío sin duda será el crecimiento sostenido y sustentable en un país que es de gran importancia para el Grupo. “Esta designación en mi país natal es un gran honor -detalló en torno de su nombramiento-, apostamos a que con nuestra Estrategia 2020 Focus.Connect.Grow cumpliremos los objetivos que como empresa queremos lograr con nuestros Clientes, Colaboradores y Accionistas”.
Con más de 20 años de experiencia en el rubro de la logística, Agustín Croche conoce profundamente las exigencias operacionales de los distintos sectores de la industria.
Â
Acerca de Deutsche Post DHL
Â
Deutsche Post DHL es el grupo líder de servicios de correo y logística en el mundo. Las marcas corporativas de Deutsche Post y DHL representan una cartera única de servicios de logística (DHL) y comunicaciones (Deutsche Post). El Grupo provee a sus clientes productos estandarizados fáciles de utilizar y soluciones innovadoras y personalizadas que abarcan desde marketing de diálogo hasta cadenas de suministros industriales. Cerca de 475 mil empleados en más de 220 países y territorios forman una red global enfocada en el servicio, calidad y sustentabilidad. Con programas en las áreas de protección ambiental, gestión de desastres y educación, el Grupo está comprometido con la responsabilidad social. En 2014, Deutsche Post DHL generó ganancias por más de 56 mil millones de euros.