El Mack Vision combina el legendario poder y confiabilidad con la tecnología moderna y un diseño aerodinámico. Es un camión versátil que puede ser configurado para alcanzar las necesidades de diferentes aplicaciones. Está equipado con un motor Mack® MP8® transmisión mecánica automatizada de 12 velocidades que puede ser configurado hasta con 3 mil 500 elementos diferentes; además la cabina es muy silenciosa.
Su diseño de parabrisas provee una excelente visibilidad debido a que tiene el chasis delantero abierto, por lo que el motor se encuentra en una posición más baja de la normal, dando como resultado un mayor ángulo de visibilidad con opción a montar un parabrisas doble; tiene una gran ventana auxiliar en la puerta del pasajero para mejorar la seguridad.
Por su parte el alumbrado al interior proporciona mayor iluminación y menos reflejos. Los instrumentos y el tablero están más cerca del conductor causando menos fatiga y haciendo más fácil la conducción. Cuenta con un panel estándar con interruptores e indicadores que facilitan la lectura e identificación.
El ergonómico tablero integra dispositivos de información básica visual de manera analógica, pero también incluye la Pantalla Copilot montada en la parte central del tablero de instrumentos, con más de 50 menús para ofrecer información en tiempo real, incluyendo datos de viaje, códigos de falla, mantenimiento, diagnóstico, operación, performance, ruta, control de combustible, etc.
Los pedales son suspendidos, lo que da mucha más ergonomía y facilidad para el manejo. Su volante de columna telescópica se adecua en altura y profundidad a las necesidades de los clientes. Los asientos cuentan con suspensión neumática y mayor espacio para reclinarse.
El área de dormitorio tiene con una doble litera, refrigerador, horno, amplios espacios para almacenaje y se puede configurar para instalar una televisión, el Mack Vision tiene 70 pulgadas de profundidad y doble altura, tiene tomas de corriente a la mano, control de aire acondicionado.
Si bien el Mack Vision maneja un equipamiento estándar tiene la posibilidad de manejar diversas configuraciones: 36, 48, 56, 60, 70 pulgadas y múltiples equipamientos.