Complete Coach Works (CCW) abastecerá de autobuses eléctricos al condado de Riverside en California

alt

altEste mes se espera sean entregados 5 autobuses eléctricos al condado de Riverside, California que han sido completamente transformado están equipadas con un sistema de CCW de Cero Emisiones de Propulsión (ZEP), un motor totalmente eléctrico alimentado por batería.


El costo de los cinco autobuses Zeps y de las  estaciones de carga está siendo cubierto por una combinación de fondos federales (TLC), estatal (MTA) y subvenciones locales. Mediante una donación de la Administración de Energía de Maryland se ayudará con el costo de la instalación de 10 estaciones de carga en el patio de la agencia de transporte. Como parte del compromiso del Condado de Riverside para mejorar el tránsito es que han incluido a los autobuses. El proyecto incluirá la futura construcción de 10 estaciones de carga más.


Complete Coach Works (CCW) es el remanufacturador más grande de autobuses de EE.UU. y el proveedor líder de una amplia gama de soluciones de transporte con más de 28 años de servicio dedicado en la industria del transporte. Desarrollado e integrado por la CCW, la tecnología cero emisiones ofrece a los clientes un costo altamente eficaz por una alternativa al transporte ecológico, lo que podría revolucionar la industria del transporte, mientras que el apoyo al medio ambiente para las generaciones futuras, de acuerdo con el fabricante.

Te puede interesar