Movil Delvac cumple 20 años de alianza con ADO

alt

altEn el marco de la celebración de la 13ª edición de Expo Foro, la muestra más importante de la industria del autotransporte de pasaje y turismo en México, Mobil Delvac™ y ADO empresa operadora de autotransporte de pasajeros más importante en Mexico, celebraron 20 años de alianza estratégica. En este foro el Ingeniero Mario Andrade, Gerente de Compras en la Dirección de Abastecimientos del Grupo ADO indicó “hemos evolucionado juntos y siempre hemos recibido una atención y un servicio profesional”, ambas empresas han colaborado conjuntamente por 2 décadas o lo que se puede traducir como más de 8 mil millones de kilómetros.


“En el tiempo que tenemos trabajando, no hemos tenido ningún contratiempo por problemas de calidad y por eso llevamos ya 2o años utilizando Mobil Delvac™, en aproximadamente un poco más de 6 mil unidades”, señaló el Ing. Andrade.


ADO opera en todas altitudes y temperaturas sin que el desempeño de Mobil Delvac™ se vea comprometido, por lo que la reconocida operadora de transporte confía en el lubricante recorriendo más de 400 millones de kilómetros anuales y transportando a la mitad de los más de 190 millones de pasajeros que lleva a su destino de manera segura cada año. “De hecho actualmente existen unidades con más de 2 millones de kilómetros que no han tenido necesidad de reparación mayor, gracias a la calidad de los aceites Mobil Delvac™”.alt


En busca de los mejores resultados, con el apoyo técnico y con productos de última generación como Mobil Delvac 1™ ESP 5W40, un aceite totalmente sintético de rendimiento supremo, la compañía espera extender la vida del motor.


“Al ser uno de los proveedores de autotransporte de pasajeros más importantes del país, ADO y sus clientes son una prioridad para nosotros. Por ello ponemos la mayor atención a todas nuestras actividades, desde la revisión del aceite que se manda a análisis con cada recambio, hasta las pruebas que se realizan para garantizar el desempeño de cada nuevo producto”, comentó al respecto Nathaniel V. Hedman, Director General de ExxonMobil México, S.A. de C.V.


Por su parte el Ing. Andrade asegura que es prioridad de ADO seguir cuidando los costos y optimización de recursos, como lo han hecho durante más de 20 años, con ahorros de combustible, mejora de la vida de recambios y cuidando el medio ambiente.

Con tantos años de relación de negocios estrecha y honesta, los siguientes 240 meses y 8 mil millones de kilómetros, llegarán con mejores resultados tanto para ADO como para Mobil Delvac™.

 

Un poco de historia

 

La palabra “Delvac”, dentro de la marca Mobil Delvac™, representa “D” iesel “E”ngine “L”ubricants by “VAC”uum Oil Company (DELVAC). Mientras que la popularidad de los motores diesel crecía por los Estados Unidos, Mobil Delvac™ se presentó en 1925 para ayudar con los nuevos desafíos que enfrentaban los propietarios y operadores de estos nuevos camiones. Hoy Exxon Mobil ofrece una línea completa de lubricantes sintéticos Mobil Delvac1™ formulados para ayudar a extender la vida del motor, proveer intervalos de cambio de aceite más largos, incrementar la potencia y proteger los motores en condicione de temperaturas extremas.

Te puede interesar