No sueñes con el futuro… ¡Sólo Manéjalo!

alt

altDaimler Trucks North America (DTNA) presentó su nuevo buque insignia para el segmento de Clase 8 para servicio pesado en Colorado Springs.  El nuevo Freightliner Cascadia®, siguiendo la trayectoria exitosa de sus predecesores como el Cascadia® y el Cascadia® Evolution, una inversión de 300 mdd, 800 ingenieros más 5 años de investigación y desarrollo dan como resultado de este nuevo tractocamión.


Martin Daum, Presidente y CEO de Daimler Trucks North America añadió: “El nuevo Cascadia® es más que una actualización de los éxitos del pasado. Empuja la eficiencia del combustible, la conectividad y la tecnología de seguridad a un nuevo nivel. Una vez más, hacemos hincapié en el liderazgo tecnológico de Daimler Trucks en Norteamérica con la consecuente reducción en el verdadero coste de propiedad para nuestros clientes “.


El nuevo Cascadia® estará disponible a partir de enero de 2017. Con 412 mil unidades vendidas desde el lanzamiento de la primera unidad en 2007, el Cascadia® es por mucho el más vendido de la clase 8 en la región del TLC. Y con un market share de 43 por ciento, Daimler Trucks North America es el mayor fabricante de camiones en los EE.UU. y Canadá.


alt“Nuestro nuevo Freightliner es el camión más conectado que hemos construido”, expresó el Dr. Wolfgang Bernhard, miembro de la junta de Daimler AG responsable de camiones y autobuses, “lo que demuestra la manera coherente de la estrategia de tecnología que Freightliner ha desarrollado en los EE.UU. En la actualidad, más de 180 mil de nuestros camiones en América del Norte están en línea. Con nuestro nuevo Cascadia® este número aumentará dramáticamente“.


Richard Howard, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Daimler Trucks North America, enunció durante el debut del nuevo Cascadia® realizado en Colorado Springs, “el Cascadia® Evolution desencadenó potentes mejoras de eficiencia de combustible para los clientes de Freightliner, y ahora con el nuevo Cascadia® cada aspecto ha sido rediseñado y re-imaginado. El nuevo Cascadia® fue inspirado por la ciencia e impulsado por la pasión y es en última instancia la creación de un nuevo estándar para los vehículos de carretera. Los ingenieros han conseguido mejorar en un 8% la eficiencia en el consumo en comparación con el Cascadia® Evolution que fue lanzado en el 2016”.


El nuevo Freightliner Cascadia® es el camión más avanzado que Freightliner ha diseñado en toda su historia, mejorando el Ownerships (RCO) para los clientes.


alt“El original Cascadia® de Freightliner establece normas sin precedentes y es el resultado directo de la retroalimentación de los clientes, distribuidores y técnicos de servicio,” apuntó Howard…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar