La nueva Ford Raptor 2017 llega a México… más poderosa que nunca

alt

altLlega a México la pick-up perfecta para los caminos más desafiantes: La Nueva Ford Raptor 2017. La pick-up más potente hoy disponible a la venta en México, sorprende con su rediseño, así como con sus innovadores atributos de seguridad, tecnología y motorización, que la hacen más ruda y hábil que nunca. El motor de la nueva Ford Raptor 2017; 3.5 L EcoBoost ® de alto desempeño con 450 hp y 510 lb-pie de torque es 39 hp y 76 lb-pie más poderosa que su antecesora.


Ford Raptor 2017, incluye un nuevo sistema de doble escape independiente, que mejora el desempeño de motor, ya que aumenta la rapidez del flujo de gases de escape.


De la misma manera, comprende por primera vez tecnología Auto Start-Stop, que no sólo ayuda a la camioneta a consumir inteligentemente el combustible, también contribuye a disminuir las emisiones de gases contaminantes al detener el motor cuando no esté en uso.


Su tracción 4×4, con una nueva caja de torque a demanda, que combina los mejores atributos del impulso por embrague, distribuyendo la tracción a las ruedas que más lo necesitan, aprovechando la fuerza de una manera más eficiente. Esta nueva caja también resguarda la tracción en terrenos con condiciones extremas, y es la responsable de la adaptabilidad de la pick-up en diferentes ambientes y modalidades de manejo.


Ruda


Ford Raptor 2017 tiene un objetivo muy claro con su nuevo look: atraer miradas. Sus líneas de diseño, le dan un aspecto mucho más rudo y poderoso.


Siguiendo la tendencia en la línea de pick-ups de Ford, Raptor 2017 tiene una carrocería de aluminio grado militar que la hace más ligera, fuerte y resistente, lo que se traduce en mejor desempeño y mayor durabilidad, ya que es resistente a la corrosión gracias a su material. El diseño de su chasis, además, logra redistribuir y optimizar el peso.


Paneles más gruesos, y un chasis reforzado le otorgan un vigor excelente para resistir golpes y abolladuras.


Dentro de sus novedades se encuentran nuevos amortiguadores Fox Racing Shox™, de alta amortiguación, ideal para deportes off-road y situaciones de alto desempeño. La tecnología de estos amortiguadores, analiza el recorrido de los neumáticos para determinar cuál es la amortiguación que requiere dependiendo del terreno, entregando alta capacidad para situaciones extremas y un manejo suave para la pista.


Su tecnología de válvulas bypass es capaz de amortiguar fuertes golpes en la suspensión, y una extensa cubierta inferior protege el motor de golpes ocasionados por objetos y agua, le permiten estar lista para desafiar cualquier camino y terreno.


Otras características que afirman la rudeza de la Nueva Ford Raptor 2017 son:alt

• Nueva parrilla, defensa y apliqué negro en la caja, únicos

Calaveras LED con borde negro que le dan una imagen más ruda


Habilidad


El poder y rudeza de la Nueva Ford Raptor 2017, se complementan con una serie de tecnologías que la hacen hábil ante cualquier condición. Parte de esto, se le debe a su transmisión automática de 10 velocidades, que la hacen ser más eficiente en el aprovechamiento de la potencia.


Para entregar una experiencia de manejo más deportivo, Raptor incluye SelectShift®, con paletas de cambios en el volante. La integración del sistema Diferencial Frontal Torsen® le permiten una mejor sujeción en el eje frontal para superar cualquier obstáculo con facilidad.

alt

Con el objetivo de que los conductores puedan tener una camioneta para cualquier terreno y ocasión, Ford Raptor 2017 permite elegir entre seis diferentes modos de terreno: Normal, Sport (manejo de alto desempeño), Clima (como lluvia, nieve o hielo), Lodo, Rocas y el nuevo modo Baja para correr en el desierto.


Parte de las novedades que incluye, es la nueva generación de llantas BFGoodrich 35” 315/70 AT, que son capaces de absorber impactos de objetos en cualquier tipo de terreno. y vienen montadas en unos exclusivos rines de 17” que sostienen el poder y diseño agresivo de la pick-up.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar