Mack Trucks, un excelente aliado para el trabajo rudo

alt

altTras 5 años de presencia en el mercado mexicano, Mack Trucks ha colocado más de 2 mil 500 unidades; su éxito se debe a la robustez de sus productos, su confiabilidad y el respaldo hacia el cliente. Y para profundizar más en el tema nos entrevistamos con Emerson Gutiérrez, Gerente Regional de Ventas de Mack Trucks quien nos confió que a partir del 2017 la tarea de la marca es iniciar con la apertura de su red de distribuidores propias, pues por el momento lo hacen de la mano de la red de Volvo, “esto con el objetivo de darle mayor fortaleza y soporte a la marca a nivel nacional, iniciaremos con las principales ciudades del país.


Hoy nos seguimos posicionando muy bien y estamos trabajando fuertemente con los clientes que ya cuentan con nuestros producto, la finalidad es acompañarlos en su operación e ir de la mano con ellos por lo que hemos apostado mucho por la postventa -en el área de refacciones y servicio-, también abrimos nuevos programas y nuevos canales de distribución, siendo innovadores para que el cliente que tenga un camión Mack pueda estar seguro de que vamos a estar con él y apueste por la recompra de las unidades”.


La gama de productos de Mack Trucks cumple con las exigencias de los trabajos más rudos; “uno de nuestros modelos más exitosos es el Vision que cuenta con varias configuraciones desde el camarote de 48”, 56”, 60” y 70” tenemos una amplia variedad en larga distancia. A su vez en el segmento de vocacionales o fuera de carretera tenemos la línea Granite y TerraPro; otra de las ventajas que ofrecemos es que en los tres modelos ofrecemos el equipo aliado de la mano de las mejores marcas y además este puede entrar a financiamiento de la mano de la financiera de casa”, puntualizó el Gerente Regional de Ventas.


Objetivos


“Hacia 2017 queremos tener un crecimiento del 10%, y lo vamos a lograr, porque la marca ha tenido muy buena aceptación en estos años y por supuesto vamos a seguir trabajando para que éste incremento se siga dando, tenemos un producto que el mercado quiere y debemos aprovechar esto; uno de nuestros retos es demostrar que somos una marca confiable y que somos una solución única para los clientes en México”.


El directivo asimismo aprovechó para enviar un mensaje “Mack llegó a México para quedarse, brindando una solución integral con un  producto integral para darles a los clientes una respuesta a cada uno de los problemas que se enfrenten”.


Gama de productos


Vision: El Mack Vision combina el legendario poder y confiabilidad con la tecnología moderna y un diseño aerodinámico. Es un camión versátil que puede ser configurado para alcanzar las necesidades para diferentes aplicaciones. Además cuenta con un diseño que provee una excelente visibilidad, un tablero de instrumentos ergonómico, grandes interiores y una amplia y cómoda litera. Debajo de su cofre el potente motor Mack MP8 de eficiencia comprobada, le permitirá realizar su trabajo logrando un balance con el rendimiento del combustible para maximizar sus ganancias. El chasis del Mack Vision ligero, pero a su vez fuerte, está construido para cargas pesadas, pendientes pronunciadas y largas distancias. Los operadores de este camión no solo llevan cargas pesadas, están llevando orgullo.


Terrapro: El Mack TerraPro es otro camión de una familia con una dominante y larga historia.


Estos camiones devoran la jornada de trabajo con facilidad. Son camiones construidos resistentes y altamente confiables para eliminar el tiempo de inactividad mientras entregan máximo confort y funcionalidad para mantener felices y productivos a los operadores. Son impulsados por el confiable motor Mack MP8. El Mack TerraPro es el camión ideal para bombas de concreto, olla revolvedora, recolección de basura, suministro de combustible en aeropuertos, aplicaciones de minería y otras variantes.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar