Navistar aumenta participación de mercado en México durante 2016

alt

Navistar México informa que su participación de mercado, en todos los segmentos de vehículos donde participa, creció durante 2016. Esto, de acuerdo con los datos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT).

Durante 2016, Navistar México creció en el segmento de clase 6 a 8, 2.4 puntos; de 19.2% a 21.5%, respecto del 2015.

alt


En el segmento de tractocamiones creció 3.1 puntos; de 17% a 20.1%.

alt


En el segmento de vehículos medianos y servicio severo creció 0.7 puntos; de 21.5% a 22.2%.

alt


Finalmente, en el segmento de autobuses creció 4.5 puntos; de 19.9% a 24.4%.

alt


El crecimiento en la participación de mercado se debe a la estrategia que Navistar México ha implementado durante los últimos años ofreciendo la gama más amplia de productos, que van desde clase 3 hasta clase 8, y servicios, así como un positivo desempeño de sus vehículos.

Algunos ejemplos de lo anterior son las soluciones financieras ofrecidas a través de Navistar Financial, brazo financiero de la compañía; la consolidación de su red de distribuidores, con más de 83 puntos de venta y servicio en el país, el programa OnCommand Connect y el reconocimiento que han tenido las unidades International® en el mercado mexicano.

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos durante 2016, ya que responden al esfuerzo de todo el equipo que trabaja en Navistar México. Estamos seguros que seguiremos creciendo si continuamos por el mismo camino, ofreciendo los mejores productos con la más alta calidad y los servicios de la marca, que nos hacen posicionarnos como la mayor oferta integral de autotransporte en el país”  finalizó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Te puede interesar