MARCOPOLO hace Joint Venture con NAVISTAR

alt

Conocido como uno de los carroceros de autobuses más importantes en el mundo, Marcopolo estableció recientemente alianza con Navistar México para ofrecer a partir de marzo a sus clientes los autobuses con esta carrocería.


Marcopolo es un fabricante de carrocerías desde 1949, y fue en la ciudad brasileña de Caxias do Sul, estado de Río Grande del Sur, su origen. Su principal planta dentro de México se encuentra en el municipio de Villa de García, en Nuevo León, México, y es representada por su director general Paulo Andrade, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado. La compañía fabrica carrocerías para autobuses y microbuses de uso urbano, intermunicipal y foráneo, contando con la línea de productos más grande y versátil de México. Marcopolo produce casi la mitad de las carrocerías de autobuses en el mercado de Brasil y exporta a más de 100 países.


Ahora para Navistar México, Marcopolo carrozará para los autobuses International modelo 3000RE, 4700FE y 4700SCD; unidades para transporte de personal, escolar y urbano.


En un mercado donde se venden alrededor de 6 mil unidades al año, de las cuales 30% son International, Navistar ofrece las soluciones de autotransporte más completas del mercado mexicano. “Estamos muy contentos de sumar a Marcopolo a nuestra familia de socios de negocios. Nuestros clientes se verán beneficiados con esta alianza, al contar un abanico más amplio de productos”, comentó Angel Fernández, Subdirector Comercial de Autobuses de International®…

alt



Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar