Editorial

Expo Foro 2018 es-“Movilidad y eficiencia en-el transporte de pasajeros”

La edición 2018 de la muestra más importante de la industria del autotransporte de pasaje y turismo, Expo Foro -organizada por la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT)- llega a la Ciudad de México y con ella una nueva oportunidad para ver en un solo espacio a los expositores y proveedores más prestigiados de la industria, este foro reúne a los permisionarios, socios, directivos, personal operativo y administrativo de empresas de transporte de pasajeros: foráneo, turismo, urbano, suburbano, de personal y de aeropuertos ¿el resultado? 3 días de la más moderna tecnología, capacitación y toda la información que requiere atendido por los profesionales más competentes del sector. Además de tener la oportunidad de asistir al ciclo de Conferencias Profesionales y Técnicas.


En su décimo cuarta edición Expo Foro contará con la presencia de las mejores armadoras y carroceros del país: Mercedes-Benz, Volvo, Irizar, MAN-VW, Isuzu, Navistar, Ayco, Beccar, Reco, Scania, Hino, Marcopolo y Tri Vehículos Funcionales. Además de proveedores de llantas, herramientas, equipos, etc.


En la edición 2016 Expo Foro exhibió más de cien vehículos para el transporte de pasajeros y contó con la asistencia de más de ochenta empresas proveedoras de equipo y servicios para el autotransporte de pasajeros, albergó a mas de 15 mil asistentes en su mayoría autotransportistas especializados del segmento del transporte foráneo, pero también del turístico, urbano suburbano y de personal de todo el país que en 24 mil m2 de exhibición tuvieron la oportunidad de visitar a las-17 empresas armadoras

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar