Grandes cifras reportó la marca Volkswagen Vehículos Comerciales en el mes de abril con un total de mil 451 vehículos entregados en México, con lo que se impone un récord nunca antes visto para la alemana en el país; además estos resultados representan un crecimiento del 21.2% en comparación con el mismo mes del año anterior.
Durante el primer cuatrimestre del 2017, los resultados acumulados en las entregas de VW Vehículos Comerciales lograron un índice de crecimiento del 4.2% en comparación con la cifra alcanzada durante el 2016, esto con un total de 4 mil 664 vehículos vendidos en el país.
Los excelentes resultados se han adjudicado a la formidable aceptación de los productos y al gran desempeño de la red de concesionarios. Así los modelos más exitosos para este mes de abril son: Amarok, Caddy y Crafter con un promedio de crecimiento de más del 30%. De igual manera Saveiro y Transporter mostraron un crecimiento positivo, jugando un papel muy importante en el posicionamiento de la marca.
Las cifras positivas de estos primeros cuatro meses, son muestra de la buena aceptación de los vehículos por parte de los clientes, además del compromiso de la red de concesionarios y de la marca para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción de las necesidades de movilidad.
Volkswagen de México
La planta de producción de automóviles de Volkswagen de México ubicada en Puebla es una de las plantas más importantes a nivel mundial. Por más de 50 años ha trabajado en México bajo fuertes principios: Orientación a la mejora continua de nuestros procesos; Cumplir con los requisitos nacionales, internacionales y del Grupo Volkswagen en materia de calidad en los productos y servicios, prevención…
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…