Daimler trucks north america (dtna) elige a Stefan Kurschner para el negocio de aftermarket y lo nombra Vicepresidente Senior

A partir del 1 de julio de 2017, Stefan Kurschner dirigirá las unidades de negocio de Aftermarket de DTNA como vicepresidente senior y lo ejemplifican como el tipo de líder que continuará el liderazgo de mercado indiscutible de la compañía”, dijo Roger Nielsen, Presidente y CEO de Daimler Trucks North America.


“Su membresía en el Comité Operativo de DTNA refuerza nuestra experiencia colectiva en la gestión de nuestras redes de fabricación y de postventa líderes en la industria”.


Stefan Kurschner, actual presidente y CEO de Daimler Vehículos Comerciales México, aporta más de veinticinco años de experiencia global distinguida de Daimler, incluyendo puestos gerenciales en Alemania, Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y México. Stefan ha liderado Daimler Trucks México desde el 1 de septiembre de 2013, lo que ha llevado a un crecimiento espectacular en la región y el logro en 2016 del 36,2% del mercado mexicano de Clase 8.


Su tiempo en México avala la calidad de su liderazgo y los altos estándares de calidad avalan el liderazgo de la empresa de origen alemán, que bajo la filosofía tan global como sea posible, tan local como sea necesario, combinado al Know How, fortalecieron a la marca en nuestro país.


A su llegada a México precisaba “nuestro liderazgo es el resultado de la excelente calidad y altos estándares de ingeniería aplicados a la gama de productos, somos el fabricante de camiones y tractocamiones más grande Norteamérica con productos para el segmento ligero, mediano y pesado”.


Así el Directivo a su reciente llegada al país se mostró satisfecho y dio la bienvenida a una nueva era para Daimler y por supuesto al autotransporte nacional.


Stefan ha transformado el mercado mexicano de DTNA en los últimos cuatro años”, continuó Nielsen. “Estableció metas agresivas para la revitalización de la fuerza de trabajo de Daimler Trucks México y la Dealer Network, dos metas que se lograron muy rápidamente. Deja el mercado mexicano bien posicionado para el éxito continuo “…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar