En Kenworth continuaremos ofreciendo valor agregado al cliente: Luis Reyes

alt

altPara Kenworth el cliente es muy importante, y ante los retos que el mercado presenta con ritmos de competitividad inigualables, hemos recurrido a la creatividad para reinventarnos y continuar ofreciendo valor agregado al cliente, ese que en realidad se merece. En Kenworth Mexicana nos hemos caracterizado siempre por trabajar arduamente de la mano de ustedes, -refiriéndose a los usuarios del transporte privado-, y ofrecerles productos innovadores”, dijo Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana en su discurso durante el XVII Foro de Usuarios del Transporte de Mercancías de la ANTP.


Para referirse a ese proceso de mejora continua constante, el directivo inició con el sistema de diagnóstico remoto TruckTech Plus, disponible en los motores PACCAR MX-13 y que próximamente estará disponible en los motores Cummins X15. Dijo que ésta herramienta ha tenido muy buena aceptación y retroalimentación en las más de-mil unidades que están rodando en México, ya que con TruckTech Plus se optimiza la operación y se mantienen las unidades trabajando en el camino por más tiempo.


También habló de PRO FIN, un nuevo programa financiero para apoyar al micro y mediano transportista, de tal manera que el trámite de crédito es mucho más sencillo, con plazos y tasas atractivas, sin la necesidad de un aval. Aquí hizo un paréntesis e invitó a los propietarios de unidades, a los generadores de carga y usuarios del transporte para que se acerquen a Kenworth. “Les ayudemos a modernizar su flota”, enfatizó.


El tercer producto que mencionó es el nuevo Kenworth Truck Care. Explicó:“es un programa que otorga a nuestros clientes muchos beneficios en materia de servicio, entre los que destacan precios fijos de mantenimientos preventivos en todos los concesionarios Kenworth del país, es decir, es un paquete de mantenimiento pre-pagado hasta por dos años, en el cual el cliente solo tiene que hacer una cita a través del nuevo Concierge del 01-800 KENWORTH desde cualquier lugar y en la fecha, horario y concesionario Kenworth que mejor se adapte a sus necesidades en ese momento”.


Estos tres pilares mantienen a la marca cerca de sus clientes día con día y son fruto de la filosofía que Kenworth ha mantenido por más de 57 años consecutivos; así el mercado debe de estar seguro de que los mejores camiones y tractocamiones del país siguen contando con el mejor respaldo de postventa gracias a Kenworth Mexicana y su Red de Concesionarios”.


El directivo agradeció a Alex Theissen, Presidente de ANTP, y lo felicitó de manera personal por el logro al frente de la agrupación, mientras la armadora excedió las expectativas, como lo hace año con año, con el espectáculo ofrecido durante la cena en la cual es anfitrión en este el foro…

altaltalt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar