Mercedes-Benz, lider de la postventa

alt

altEn su participación a la XXIV Expo Convención Nacional del Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros CONTURMEX 2017 celebrada en Acapulco, Guerrero la marca que es el Estándar en Autobuses: Mercedes-Benz dejó claro porque es el número uno. Si bien su éxito en ventas es indiscutible, es de reconocerse que uno de los puntos fuertes de la marca alemana es la postventa, pues es definida como un servicio completo que está dedicada a ofrecer soluciones integrales y mantener a los clientes felices.


“Mediante el soporte del programa de mantenimiento preventivo Service Plus,proporcionamos el respaldo que tu unidad necesita ampliando su vida útil, con diferentes modalidades adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Sin importar la edad de tu autobús, a través del programa Puesta a Punto realizamos las reparaciones necesarias para que este actualizado al último nivel tecnológico, 100% funcional y disponible para continuar con sus operaciones.


Los Autobuses Mercedes-Benz cuentan con garantía de 2 años o 160,000 km,servicio de Rescate Carretero y la atención de una Red de Distribuidores especializada, con presencia en más de 80 puntos a nivel nacional. Mediante nuestro Centro Internacional de Distribución de Partes aseguramos la-calidad, disponibilidad y entrega de una amplia gama de Refacciones, con el respaldo de Componentes Mayores (motores, transmisiones y ejes), Refacciones 100% Originales Hechos en México con calidad Mercedes-Benz, productos remanufacturados cuyos ahorros representan hasta un 30% en costos de mantenimientos, el soporte de Proveedores de Equipo Original, así como respaldo en accesorios y partes de carrocería Marcopolo”, detalla la marca con la confianza que le da ser el número uno.


Este servicio redondeado da a los clientes la certeza de estar respaldados 24/7 y es que la Postventa Autobuses Mercedes-Benz ha incorporado además VeDoc definido como ¡La forma correcta de identificación de partes y agilizar el diagnóstico! el sistema VeDoc (Vehicle Documentation) contribuye de manera ágil a mantener los datos de los autobuses al día.


Además y para aportar a la operación de los transportistas del país Mercedes-Benz apuesta por su estrategia “100% Original, Hecho en México”, se trata del portafolio de refacciones estratégicamente diseñado para apoyar a los clientes con la garantía y el respaldo de calidad de equipo original, lo que reporta beneficios directos al ser fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, dentro de los principales beneficios esta una mayor resistencia al desgaste y una extensión de la vida útil de las piezas.

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar