Grupo Estrella Blanca lanza su servicio Futura Select que irá del Aeropuerto Internacional de la CDMX a Pachuca

alt

altCon una flota de 5 autobuses Scania-Marcopolo MP 180 MX Doble Piso el Grupo Estrella Blanca da el banderazo de salida a su nuevo servicio Futura Select, esta importante flota dará servicio en el corredor Aeropuerto Internacional de la CDMX-Pachuca; “con este lanzamiento iniciamos un servicio que contribuirá al turismo de Hidalgo, de la Ciudad de México y de todo el país. Inicialmente serán cinco autobuses que realizarán está ruta, a los cuales se irán incorporando otros siete, para completar una flotilla de doce unidades, dedicada a la conexión entre esos dos puntos”, señala la empresa.


En un acto oficial llevado a cabo en la Explanada Bicentenario, conocida también como monumento Diosa de los Vientos, el Gobernador del Estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses manifestó “me da mucho gusto acompañar a todos los socios de Grupo Estrella Blanca al banderazo de salida de estas unidades que están equipadas con gran tecnología, a nombre de todos los hidalguenses quiero hacer un reconocimiento muy sentido a la empresa y a todos los que han trabajado para que sea quién es.

Estos autobuses tienen un precedente de gran calidad pero siempre se puede  hacer mejor las cosas y esta flota de autobuses me parece que dan un servicio muy superior, mejoraron lo que yo consideraba ya un muy buen servicio. Y es que equipan tecnologías de primer mundo por ejemplo el sensor de objetos, frenos de emergencia, alertas de desvío de carril y alertas de detección de cansancio, estos elementos brindan mucha seguridad.

alt

Los felicito por la inversión porque estas unidades son producto del esfuerzo de muchos empresarios hidalguenses que con visión de futuro creyeron en el trasporte de pasajeros y están dando lo mejor de sí, generando empleo, generando las mejores condiciones para dar un buen servicio”.

Por su parte la Presidenta Municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán declaró que Grupo Estrella Blanca impulsa del desarrollo económico y promueve siempre la responsabilidad social a través del turismo, “es una empresa respetuosa de la naturaleza y la cultura que fortalece el crecimiento de las ciudades y es un especial orgullo porque son hidalguenses que aportan muchísimo a la comunidad. Reconozco el compromiso para brindar servicio de calidad a sus clientes hoy con el lanzamiento de las nuevas unidades equipadas con alta tecnología que garantizan seguridad y confort en sus traslados, Pachuca merece ser una ciudad alegre y dinámica y una de las claves es el turismo es la conectividad sin ella no hay destino y esta es una herramienta para promover nuestros atractivos”…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar