Alexander Dennis presenta Enviro500 de dos pisos y Enviro200 bus ligero en Busworld

alt

altEl principal fabricante británico de autobuses Alexander Dennis Limited (ADL) presentará dos autobuses en la exposición Busworld de este año en Kortrijk. Los modelos Enviro200 y Enviro500 que se exhiben, ilustran el diseño y la calidad de estos autobuses ligeros de una sola cubierta y de dos pisos de mayor venta.


Por primera vez, Alexander Dennis Limited (ADL) exhibirá sus productos y servicios en la principal feria de autobuses europea, Busworld, celebrada en la ciudad belga de Kortrijk. Su presencia se basa en el éxito reciente del fabricante en el mercado europeo donde aseguró una orden de lanzamiento de 19 autobuses de dos pisos de tres ejes para la operadora nacional suiza PostAuto.


Uno de estos autobuses Enviro500 estará en la mira, basándose en sus 100 años de experiencia global. El diseño modular del autobús de dos pisos más vendido del mundo se ha adaptado a los exigentes requisitos de PostAuto. Los impresionantes autobuses de 12.9 m de largo tienen tres puertas, dos escaleras y capacidad para 79 pasajeros que cómodamente se transportarán en un interior con aire acondicionado. Los vehículos matriculados de Clase I están diseñados como autobuses urbanos y regionales y tienen una cubierta inferior completamente utilizable.


El Enviro200 es el autobús de una sola cubierta, ligero, económico y sumamente manejable para los operadores por el diseño de conducción a la izquierda. Con esto la empresa de origen inglés en su estrategia de entrar en el mercado por etapas asegura que todos sus modelos están completamente apoyados por los servicios de postventa integrales. Estos incluyen la potente herramienta AD Connected que permite a los ingenieros planificar mejor el mantenimiento y reduce aún más el bajo costo total de propiedad de la familia Enviro…


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar