Turismo Gran Classe ETN Turistar Lujo,renueva su flota y mantiene un equipo unido

alt

altCon la atención y el servicio que siempre ha caracterizado a ETN Turistar Lujo, este año se ha dado a la tarea de actualizar su flota para continuar ofreciendo un servicio de excelencia, así nos lo dio a conocer Carlos Serrano, Director de Turismo en ETN Turistar Lujo, bajo este esquema las nuevas unidades que se incorporan a la flota son altamente modernas, lo que coloca a la empresa en una gran ventaja competitiva. “Los beneficios radican en que son unidades modernas Euro 5, con un diseño exclusivo para la empresa, ergonómicos, modernos, cuentan con pantallas individuales, conexión Wi-Fi, conexiones eléctricas, cafetería, sanitarios para hombres y mujeres, además de ofrecer cobertura nacional y seguro de viaje”, comentó en entrevista el directivo.


Estas nuevas unidades están disponibles en las 4 bases de la empresa: Monterrey, Guadalajara, León y Ciudad de México, “estamos trabajando en una mejora continua en el servicio para que los usuarios tengan la mejor experiencia.


Las nuevas unidades representan una excelente inversión pues ya estamos teniendo reacciones positivas en los clientes, tanto que nuestra encuesta de satisfacción ha arrojado muy buenos resultados y esto es muy importante porque nos incentiva a seguir trabajando en mejorar las cosas. A su vez, esta inversión es la respuesta al incremento en el turismo tanto nacional como extranjero, el crecimiento ha sido constante y con ello la exigencia en todos los aspectos, el cliente ya no se conforma con solo viajar seguro, sino que busca la comodidad, calidad y servicio.”


Otro punto fundamental en el que ETN Turistar Lujo trabaja es en la capacitación, no sólo en temas técnicos, sino en cuestiones de atención al pasajero, de modo que tengan en mente que lo primero es el cliente.


altalt“En Turismo Gran Clase ETN Turistar Lujo, tenemos una amplia variedad de servicios, entre los que desacan:


Empresas: (nacionales e internacionales) Ideal para congresos, meeting, planners y eventos de fin de año.

Escolar: La opción más segura para los paseos escolares y culturales.

Turístico: Charters en autobuses de lujo.

Excursiones particulares: Para viajes turísticos y paseos familiares.

Transporte para eventos: Políticos, deportivos, recreacionales, etc.


ETN Turistar Lujo seguirá buscando ampliar el panorama y continuar con el mejor servicio al mejor costo. Turismo Gran Clase cuenta con el respaldo y renombre de ETN Turistar Lujo y garantiza el buen estado y funcionamiento de las unidades, operadores altamente capacitados y seguro de pasajeros” destaca Carlos Serrano.


Conviene subrayar que cada una de las acciones que se toman en favor de los clientes no serían posibles sin la colaboración estrecha de cada uno de los integrantes del equipo de Turismo de ETN Turistar Lujo y en especial de los Gerentes de Ventas de cada región, en Monterrey: Fabián Martínez; Guadalajara: Rosa María Mendoza; León: Alfredo Gutiérrez; México: Bárbara Manzanares y la gerencia de operaciones a cargo de María Luisa Velázquez.


“Todos ellos tienen por lo menos 10 años en su puesto, trabajando con un gran desempeño y el hecho de que yo tenga tanto tiempo en la empresa se lo debo a ellos, son un gran equipo muy estable e integrado, altamente preparado y confiable. Constantemente se capacitan en los temas pertinentes para su labor ya sea trato al personal, trato a los clientes y trato a los colaboradores de las otras áreas…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar