Kenworth T880 carga con todo

Capaz de realizar los trabajos más pesados y exigentes de manera productiva y constante, el Kenworth T880 es un tractocamión cuya esencia radica en la fuerza, potencia, resistencia y economía de operación. Es sin duda el vehículo más versátil que haya salido de la línea de producción de Kenworth y es la mejor opción en cualquier aplicación para servicio pesado ¡porque carga con todo!


Cuenta con un diseño único e imponente desde la defensa hasta la parte más alta de la cabina; su motorización puede equiparse del Motor PACCAR MX-13 cuya combinación lo hace potente, ligero y eficiente; así como del Motor Cummins X15 Performance el cual hace del binomio Kenworth y Cummins, la fuerza que multiplica.

El Kenworth T880 conjuga las mejores características del mercado:

Confiable: El capó se compone de cinco piezas fabricadas de Metton, un material que lo hace más resistente; por su diseño es fácil reparar o reemplazar con lo que reduce costos de mantenimiento.

Silencioso: Las bisagras tipo piano utilizadas en las puertas proporcionan un sellado hermético de la cabina lo que reduce el ruido y entrada de polvo.

Durable: Una sólida estructura de bastidores proporcionan la fortaleza que se traduce en durabilidad.

Espacioso: Su amplitud facilita el desplazamiento en su interior, el cual es moderno y funcional, mejorando la experiencia de manejo.

Ergonómico: La cabina de conducción es un centro de control pensado en la comodidad y eficiencia del operador. Los asientos tienen un nivel superior en comodidad, adaptabilidad y suspensión.

Visibilidad: El parabrisas curvo combinado con la inclinación del capó y la ventanilla de seguridad, maximizan la visibilidad en puntos críticos.

Tecnología: La pantalla multifuncional Kenworth en el tablero de control permite conducir y monitorear en tiempo real el desempeño de la unidad durante el recorrido.

Espejos funcionales: Sus espejos retrovisores aerodinámicos son abatibles y van sólidamente montados en la cabina, permitiendo maniobrar la unidad con mayor seguridad.

Iluminación: Cuenta con faros reflectores delanteros de halógeno que proyectan un mejor haz de iluminación junto con las luces marcadoras de lato y retroceso de led.

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar