Sigue el Gran éxito de la RUTA X15 de Cummins

alt

altCummins de Baja en Tijuana, Baja California recibió en sus instalaciones a transportistas de la región norte del país, quienes cruzan frecuentemente la frontera y se mostraron muy interesados en el motor Euro IV por lo que representa en cuanto a cumplimiento de la norma, sobre todo en terreno americano. Con esta novena parada de la RUTA X15 Cummins redefine a la industria del autotransporte al mostrar sus nuevas tecnologías con tractos equipados con motores X15 Euro IV.


Nivardo Erives Vargas y Antonio Mejía Varela, Presidente de Cummins de Baja y Director General respectivamente resaltaron las características de la nueva plataforma de motores Cummins X15, una plataforma radicalmente innovadora que combina lo mejor que el cliente necesita: desempeño, eficiencia y periodo de uso (uptime), para que realmente lo pueda tener “todo”. Más allá de la base del motor, el X15 se ofrece en dos clasificaciones distintas: una para los clientes que necesitan una mayor fuerza de arrastre con el “Performance Series”, y una que brinda la máxima economía de combustible y el costo de operación más bajo con la “Efficiency Series”.


De Kenworth del Noreste fue Fabrizio Bartolini quien atendió a clientes de la región. Armando Gonzalez Burgos, Director de Ventas para Mexico e Hispano-America de Cummins, destacó que los camiones Kenworth T880 y ProStar ya equipados con el motor Cummins X15 Euro 4 han vivido la gran experiencia de conocer y manejar los motores.


Los usuarios finales, así como las principales flotas del país reconfirman la potencia, rendimiento y desempeño extraordinario que el motor X15 desarrolla en las unidades Kenworth, Freightliner e International…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar