En Mercedes-Benz Autobuses México vamos por todo: Jan Hegner

alt

altCon una participación de Mercado del 43%, Mercedes-Benz Autobuses México se muestra como líder indiscutible de mercado. Su amplio portafolio de productos lo avala y demuestra para qué han sido diseñados sus autobuses.


Durante la 17ª edición de ExpoTransporte en Guadalajara, Jal. Mercedes-Benz Autobuses México nuevamente hace historia en este magno evento, que ha tenido repercusión a nivel Latinoamérica, al ser considerada la máxima expresión como exposición.


El Dr. Jan Hegner CEO de Daimler Buses México habló de por qué son líderes de mercado, “en nuestros tiempos tener una gran historia, como nosotros que tenemos 130 años, no es un seguro para obtener el éxito. Creemos que el pasado es una gran herramienta para diseñar el futuro. Todas las tecnologías que presentamos han sido comprobadas en otros mercados. Creamos autobuses eficientes, amigables con el medio ambiente, confortables, seguros y adaptados a las necesidades de cada región del país. A partir del 2017 todas nuestras unidades tienen motor BlueTec®5 que permite un ahorro significativo de combustible. Somos el autobús de tu vida y estamos donde tú estés”.


Así su participación en este foro ExpoTransporte 2017 fue espectacular, por las novedades que ofertaron al mercado. De ahí que hayan vendido unidades exhibidas.

alt

Se realizaron siete banderazos de entrega de unidades Mercedes-Benz de ahí que hayan vendido más de 280 unidades durante la exposición a transportistas que buscan incrementar y/o renovar su flota vehicular para mejorar la movilidad del país:


Entrega de autobuses a Permisionarios Unidos CTM.

40 unidades MBO con carrocería Boxer para el transporte de Chihuahua.

Entrega de autobuses a Ómnibus de Tequila.

10 autobuses carrozados por Beccar y con chasises de las siguientes características: OH 1624/52. Todos para la zona creadora del tequila.

Entrega de autobús a Transportes Campante

Unidad OF 1724, con carrocería Torino, para impulsar la movilidad de Coahuila.

Entrega de 22 autobuses a Transportes Villalobos.

Entrega de 22 autobuses carrozados por Beccar.

Chasises de las siguientes características: 20 MBO 1421/60 y 2 OH 1625/30 L.

Entrega de autobuses a Navolatours.

Dos unidades Double Decker OC 500 RF2543 y un O500 RS1835, con capacidad para 67 y 43 pasajeros, respectivamente.

Entrega de autobús de turismo a Fierros Express.

Un Toreto con diseño para servicio Turístico fue entregado a Turismo Fierro Express de Aguascalientes.

De esta manera Mercedes-Benz Autobuses México va por todo ,y su portafolio de producto lo avala.

altaltOferta de Producto


Toreto con Aire Acondicionado para Turismo, motor trasero, vehículo ligero de gran utilidad para el traslado a aeropuertos, hoteles, lugares turísticos y servicios de distancias promedias. Gran ahorro de combustible.


Torino 1621L con motor de 4 cilindros, Vehículo de 4 cilindros motor trasero, ideal para ahorrar combustible en rutas planas.


Torino 1724L con motor delantero, nueva propuesta para vehículos urbanos grandes con 17 toneladas de peso bruto, para aquellos clientes que deseen los beneficios de un motor delantero, esta es la opción…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar