Enrique Armando González va por la Presidencia de CANACAR

En el marco de los trabajos de ExpoTransporte 2017 la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) notificó la designación de Enrique Armando González Muñoz como candidato de unidad a la Presidencia Nacional del organismo en 2018-2019. Ante la noticia el líder nacional de los transportistas Rogelio Montemayor Morineau señaló que la decisión fue respaldada de manera unánime, esto como “resultado de un proceso democrático que se llevó a cabo de manera interna a través de consultas regionales con transportistas del país”.


Así el aspirante a la dirigencia nacional de la CANACAR presentó su propuesta y plan de trabajo con la que pretende fortalecer la estructura nacional del organismo empresarial dándole continuidad a las vicepresidencias regionales existentes. Aseguró que trabajarán hacia el interior de la Cámara promoviendo la unidad y la relación gremial, y hacia al exterior, a su vez reforzará y ampliará la capacidad de gestión e interlocución ante autoridades, legisladores y organismos empresariales.


“En CANACAR debemos apostar por generar un mayor rango de influencia que propicie las condiciones de desarrollo de la actividad del autotransporte y posicionarla con una imagen positiva ante la opinión pública”, indicó González Muñoz.


Semblanza Enrique Armando González Muñoz

Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado del Instituto Superior de Estudios Comerciales en el año de 1987. Su trayectoria inicia en el año 1981 cuando ingresa al Banco Comercial BANCOMER desempeñándose en el puesto de auxiliar, después se desempeñó como Subdirector Administrativo del Banco Internacional; siendo posteriormente el Gerente de Sucursal en Multibanco COMERMEX a los 25 años de edad. En 1986 fue director regional del área de mercado de dinero y capitales en el mismo COMERMEX abarcando la región los estados de Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato. Fue catedrático en la Universidad Iberoamericana de León.


Proveniente de una familia con extenso conocimiento en el medio del Autotransporte de Carga, Enrique Armando González participó en una de las empresas familiares Transportes Castores de Baja California, S.A. de C.V. como Director adjunto…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar