Freightliner sella con broche de oro la NASCAR PEAK México Series – Telcel Racing

alt

Luego de 9 fechas sumamente exitosas, cierra con broche de oro la NASCAR PEAK México Series – Telcel Racing 2017.


Una vez más, el poderío de los tractocamiones Freightliner M2 se hizo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez ante miles de personas quienes fueran testigos del vibrante cierre de tan aclamada competición.

alt

Así, tras una reñida carrera, se coronó como campeón Salvador “Copetín” de Alva, siguiéndolo muy de cerca Michel Jourdain, quién se hizo del el segundo lugar y cerrando la triada ganadora se colocó Paul Jourdain.


En este magnífico contexto, nos entrevistamos con Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México y con Luis Vega Director Comercial de la compañía; ambos son parte fundamental de la puesta en marcha de los M2 que corren en las pistas nacionales. “La carrera de hoy representa un éxito rotundo pues son 3 años y 30 carreras que se iniciaron en 2015. Para nosotros, han sido la oportunidad de esta cerca de los clientes y además de demostrar la fuerza y el poder detrás de un Freightliner; pero no sólo lo que representa mecánica y técnicamente el vehículo, sino también de mostrar nuestra fuerza desde el punto de vista humano y de cómo nos hemos podido conectar con todos los involucrados”, destaca el Presidente y Director General y Daimler Vehículos Comerciales México.


Por su parte, Luis Vega aseguró que en los 3 años que lleva de vida el proyecto se han acumulado muchas emociones y cambios en el equipo. “Llegamos muy sólidos a la última fecha del año, pero sobre todo muy positivos y contentos de que tengamos la amabilidad de que los clientes estén hoy celebrando el cierre de la carrera. Es un evento muy importante, porque además reúne a las familias de los colaboradores de las diferentes unidades de negocio de Daimler, de los clientes y distribuidores”.


Esta fiesta no hubiese sido posible sin la colaboración del equipo de trabajo. “Todas las áreas de Daimler Vehículos Comerciales México participaron activamente y cada uno de los que estuvimos y estamos detrás de esto somos muestra del talento y conocimiento que se siembra en la corporación”, alude Flavio Rivera. Rivera, estuvo desde el día cero en el proyecto, pues como director de Operaciones en la planta Santiago Tianguistengo quedó a cargo de la responsabilidad de demostrar de lo que son capaces los 12 M2 que compiten en la NASCAR PEAK México Series – Telcel Racing 2017.

alt

“Ver nacer este proyecto en la planta personalmente representa un orgullo muy grande. Representa una muestra de cariño que tenemos por la planta, significa que sin lugar a duda Daimler Vehículos Comerciales es una extraordinaria compañía con valores muy fuertes. Uno de esos valores es el empoderamiento del equipo y bajo este esquema presentamos el proyecto que fue bien recibido y que hoy celebra 3 años. Me siento muy satisfecho, pero más allá de la sensación personal, es la suma de toda la gente que puso su corazón y entusiasmo en el proyecto. Quiero reconocer al talentoso equipo de Luis Vega, que fue crucial para que esto que vemos hoy se materializara en este escenario tan importante.


Y claro no olvidemos a nuestra Red de Distribuidores que se ha mostrado entusiasta y comprometida. Desde el primer momento en el que les presentamos el proyecto hubo quienes inmediatamente nos compraron la idea. Hoy por hoy participan en la competencia Zapata Camiones, Difrenosa y Euro Centro Camionero, esta mezcla de interés y pasión por el deporte ha dado como resultado esta gran fiesta”, sostuvo la cabeza del Grupo Daimler en México…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar