Berrueta Diesel Parts integra 2 nuevas marcas a su portafolio de productos

Berrueta Diesel Parts está en el mercado desde 1999. “Prácticamente tenemos 18 años en el mercado, hemos ido creciendo con lo que es la línea de inyección en la cual ofrecemos el servicio completo. Para Berrueta Diesel Parts, señala Ricardo Berrueta, director general de la firma con base en Guadalajara, Jal., significa los 365 grados del negocio, es decir contamos con venta de repuestos; capacitación y herramientas, además contamos con los equipos para hacer las pruebas a los equipos de inyección.


Actualmente acabamos de ingresar 2 nuevas marcas de partes de motor, que son Kolbenschmidt y Elring. Nuestro aliado comercial ha sido Dipaco por varios años, con el cual hemos crecido de la mano; sin embargo, el mercado nos ha ido orillando a vender lo que son partes para motor, y nos hemos dado a la tarea de anexar nuevas líneas como pistones, anillos y empaquetaduras para el motor y hemos ido creciendo en sistemas de inyección; y así tenemos cubiertas las necesidades de nuestros clientes, la idea es darles el mejor servicio y ofrecerles una amplia gama de productos para que ellos no tengan necesidad de buscar en otro lado.


Me gustaría hablar de la línea Lucas Diesel, una línea de origen inglés que hizo su relanzamiento en Mexico, y recientemente nombraron a Berrueta Diesel Parts como distribuidores. Llegan al mercado con un concepto nuevo de negocios y traen ideas más modernas, lo que aunado a la calidad indiscutible de sus productos es una excelente combinación. Manejamos aplicaciones europeas para vehículos europeos que es a lo que más está enfocado Lucas Diesel.


Para la parte de los vehículos americanos Berrueta Diesel Parts ofrece Dtech de Dipaco, además de otras marcas son Meyle con su línea de suspensión; “estamos ampliando nuestra línea-para furgonetas como Sprinter, Ducato y Peugeot”.


Por la parte técnica Berrueta Diesel Parts lo que busca es ofrecer el mejor servicio. tenemos toda la gama de sistemas de inyección para los sistemas CP1 de Bosch y hasta CP4 en donde se manejan más bares como los sistemas que maneja Denso para las aplicaciones de Hyundai.


Actualmente Berrueta Diesel Parts cuenta con una muy buena posición de mercado “cuantificarla es difícil pero lo importante es que le podemos ofrecer a nuestros clientes una gran gama de productos para las necesidades que tengan”. Cubrimos las ciudades más importantes de Mexico y algunos países de Centro y Sudamérica como Colombia, Chile,…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar