Por 4to año consecutivo Roshfrans organiza su olimpiada del conocimiento

alt

altLa olimpiada del conocimiento Roshfrans se realizó en el marco de la Expo Mecánico Internacional; así que han sido 4 los diferentes escenarios en donde esta exitosa contienda ha tenido lugar “en cada evento tenemos aproximadamente 120 participantes, mismos que se llevan sus diplomas y manuales”. Así lo dio a conocer el Ing. César Lozano Flores, Gerente del Instituto Tecnológico Roshfrans, el cual se encarga de dar capacitación a mecánicos, gente de mantenimiento y todas las personas afines a la lubricación. “Impartimos capacitación por toda la República Mexicana y un foro que hemos encontrado muy importante ha sido la Expo Mecánico Automotriz Internacional tanto la de Guadalajara como la de Pachuca recién realizada”.


La olimpiada del conocimiento Roshfrans es toda una cultura, ya que los participantes de toda la República se agrupan por equipos de 5 personas y de acuerdo con los conocimientos que demuestren van avanzando hasta llegar a lograr uno de los 3 primeros lugares. Roshfrans entrega premios a estos lugares, siendo para el primer lugar un equipo Scanner Launch X 431 pro, con un valor aproximado de 22 mil pesos; para el segundo lugar un Scanner eléctrico y una caja de herramientas con un valor global de 12 mil pesos y para el 3er lugar, una caja de herramientas con 254 piezas que tiene un costo de 5 mil pesos.

alt

“De esta manera -insistió César Lozano Flores- buscamos motivar a cada uno de los participantes. El Instituto Tecnológico Roshfrans ha fungido como capacitador por más de 15 años. En el segmento de equipo pesado tenemos en promedio 150 clientes directos que son principalmente flotilleros a quienes les damos un curso constante cada año, porque tienen mucha rotación de personal en el área de mantenimiento y como parte del servicio postventa que ofrecemos en Roshfrans es la capacitación.

alt

También a las flotillas les damos el servicio continuo de lubricantes donde analizamos en algunos el 100% de su parque vehicular, y así poder determinar si estas unidades están trabajando correctamente o necesitan algún…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar