Busworld India firma acuerdo con ASRTU para la 8ª edición de Busworld India

alt

altASRTU tiene 62 miembros que colectivamente operan 150,000 autobuses y atienden a 70 millones de pasajeros por día, proporcionando una instalación de transporte público eficiente, económica, segura y confiable en áreas urbanas, montañosas y rurales en todo el país. ASRTU es un organismo coordinador que trabaja bajo los auspicios del Ministerio de Transporte y Carreteras del Gobierno de la India.


Con el vívido deseo de unir fuerzas entre los operadores (ASRTU) y los fabricantes de autobuses y sus proveedores, Anand Rao, Director Ejecutivo de ASRTU, Didier Ramoudt, Presidente de Busworld International y Rajan Sharma, firmaron un Memorando de Entendimiento en enero de 2018 con el Gerente General de Exhibiciones de Interads. Esta colaboración encaja perfectamente en la visión de Busworld para fomentar el desarrollo de autobuses y autocares en todos sus países y regiones anfitriones. Busworld realiza activamente esta visión organizando sus exposiciones y congresos, reuniendo a la industria manufacturera, los operadores, las autoridades y la red internacional de expertos en conocimientos de la Academia Busworld en diversos campos.


En términos concretos, esta colaboración significa que ASRTU celebrará su conferencia anual para miembros durante la próxima edición de Busworld India en las instalaciones de la exposición. ASRTU y Busworld colaborarán estrechamente en la elaboración de un interesante programa que aborda los problemas locales específicos del mercado de autobuses en la India combinados con los mejores casos y conclusiones interesantes de otras partes del mundo que pueden contribuir a inspirar y mejorar la situación del autobús indio.

Didier Ramoudt, presidente de Busworld International, dijo con orgullo: “Estamos muy contentos con esta colaboración. Para nosotros, este…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar