En ExpoForo Mercedes-Benz Autobuses presenta 8 autobuses y da muestras de liderazgo tecnológico

El Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, Oscar Benítez, Gerente de Mercedes-Benz Vanes, así como José Antonio Moreno, Director de Ventas Red de Daimler Financial Services México, hablaron en la ExpoForo 2018 y coincidieron en afirmar que los 20 años que lleva la compañía en el país ha sido posible gracias al desarrollo de unidades dotadas de tecnología, innovación, confort y seguridad, que lo convierte en un aliado estratégico en el desarrollo de la movilidad.

Destacaron los directivos la importancia del trabajo en equipo como factor clave para alcanzar la cima, labor en la que participan distribuidores, postventa, Daimler Financial Services y colaboradores, logrando la preferencia del hombre-autobús y empresas dedicadas al transporte de pasajeros.

“Tenemos 20 años de liderazgo en el mercado mexicano. Lo que nos obliga a permanecer en constante evolución, para seguir ofreciendo productos y servicios que nos mantengan como la mejor opción de nuestros clientes. Contamos con el portafolio más amplio de productos a nivel nacional y con nuestra Red de Distribuidores, podemos asegurar el mejor servicio de Postventa. Trabajamos para atender de manera precisa las necesidades del mercado mexicano. Por eso y más, seguiremos siendo líderes”, mencionó el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

En su intervención Oscar Benítez dijo que la división de Vanes cuenta con la gama de producto más amplia del mercado con 18 versiones de pasaje en Sprinter y 8 en Clase V, para carga. Ofrece la tecnología más avanzada del segmento, Euro V. “Esto nos coloca como líderes en eficiencia y cuidado del medio ambiente. Con la integración en las versiones extra largas de Pasaje Personal y Pasaje Urbano del sistema de prevención de colisión frontal (Collision Prevention Assist) y sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas Vanes Mercedes-Benz es la mejor opción del mercado.

Daimler Financial Services (DFSM) quien es un brazo fuerte para la empresa cuenta con toda una gama de planes de financiamiento que pueden ser adaptados a las necesidades de cada uno de los clientes, de tal manera que puedan adquirir unidades nuevas o de renovación. “Estamos trabajando constantemente para mejorar los tiempos de respuesta y el nivel de servicio que reciben nuestros clientes y distribuidores. Nuestra app “myDFS México”, es una gran herramienta para conocer y tener al alcance toda la información que necesitan nuestros clientes y distribuidores en relación a sus financiamientos. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de servicio. También, lanzamos la iniciativa CustomerONE, esto implica un cambio de cultura en relación con el servicio al cliente, ellos son nuestro enfoque y queremos brindarles experiencias únicas”, afirmo José Antonio Moreno, Director de Ventas Red de Daimler Financial Services México.

Mercedes-Benz Autobuses cumple en México 20 años de liderazgo tecnológico, movilizando a las personas en su vida diaria y así lo confirmo durante ExpoForo 2018. Además, lo confirma el que 6 de cada 10 autobuses urbanos que circulan en las calles de México, son de la estrella de las tres puntas.

En la parte de postventa el stand contó con una sección exclusiva en donde se mostraron los servicios y soluciones que ofrece la marca en sus más de 80 puntos de atención, y servicios a la medida como son: 5 Center Bus con atención 24/7 todos los días del año, refacciones y filtros mexicanos 100% Mercedes-Benz, Service Plus, Puesta a Punto, Talleres Móviles, que pueden dar soporte en todo momento y un Centro Internacional de Distribución de Partes con 55 mil  piezas distintas en su inventario para garantizar disponibilidad en todo momento. Marco Antonio Feregrino responsable del área de Postventa señala que la empresa de la estrella ha diversificado su oferta para ser es el aliado perfecto de los transportistas, “en Autobuses Mercedes-Benz entendemos que la postventa tiene que estar totalmente unida a la venta”.

Las unidades exhibidas fueron:

• LO 916/48 Urvi G3 (BECCAR)

• OH 1625/30 L Arggento 3.4 (AYCO)

• OC 500 RF2543 i8 (IRIZAR)

• OC 500 RF2543 ECLIPSE DD (AYATS)

• OC 500 RF2543 BUSSTAR DD (BUSSCAR)

• OC 500 RF1943 MP135 MX (Marcopolo)

• LO 916/48 Volare (Marcopolo)

• O 500 U 1826 MP 60 MX (Marcopolo)

Te puede interesar