En la C.N.T han permeado a más de 35 mil técnicos mecánicos: Rudi Esquivel

En el marco de la sexta edición de la Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca 2017 constituida por la Confederación Nacional de Talleres (C.N.T) –organización internacional que representa al sector automotriz de prestadores de servicios de reparación y mantenimiento automotriz en la República Mexicana y países afiliados en Latinoamérica-, presidida por el ingeniero Rudi Esquivel Bolaños, quien explicó durante la realización de la Expo que esta Feria, aunque es su 6ta edición tiene una trayectoria de 17 años. “Hemos generado este evento con la misión de profesionalizar la reparación en México y hablo de reparación vehicular de todo tipo: diesel, gasolina, Gas LP, Gas Natural Comprimido, Vehículos híbridos y Vehículos Eléctricos. Manejamos toda la gama de diagnóstico vehicular incluyendo las motocicletas.

Hemos colaborado de una forma muy estrecha con nuestro socio comercial, Roshfrans al 100%, desde hace 5 años, los encuentros de actualización técnica automotriz en todo el territorio nacional y hemos permeado de forma efectiva a más de 35 mil técnicos mecánicos y para nosotros es muy importante la empresa comercial Roshfrans como socio comercial”.

Con Roshfrans, destaca el directivo “tenemos presente el trabajo en equipo. 2017 fue muy bueno porque hicimos sinergia en varios eventos como ExpoMec donde se convocaron a técnicos mecánicos de 32 ciudades y eso nos hizo tener un impacto más fuerte. Para 2018 tenemos programado hacer eventos exclusivamente con Roshfrans.

La mancuerna que hacemos con Roshfrans ha significado para la Confederación de Talleres mucho, por lo que quiero agradecer públicamente a nombre de la agrupación la confianza puesta en nosotros, quienes lo vemos como un gran aliado y como líderes en productos de lubricación Roshfrans cuenta con nuestro total apoyo.

Actualmente contamos con más de 78 mil socios en México y más de 22 mil en América Latina. En este evento de ExpoMec esperamos aproximadamente a 15 mil personas de las cuales más del 60% vienen a capacitación, llámese cursos previos, cursos matutinos o seminarios vespertinos y algunos hacen su examen de certificación laboral”.

El Presidente de la Confederación de Talleres y del Comité Organizador de la ExpoMec Pachuca 2017 en su 6ta edición, conto con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pachuca, “una de las instituciones que está con nosotros desde hace 6 años y ahora este 2017 se suma CECyTEM y también se han subido al barco varias universidades a nivel nacional, lo cual es símbolo fehaciente del gran…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar