PACCAR Parts apertura 2 nuevos Centros de Distribución de Partes en el mundo

Brisbane en Australia y Panamá en Panamá serán las sedes de los nuevos Centros de Distribución de Partes de PACCAR Parts, estas instalaciones aumentarán la disponibilidad de partes, maximizarán el tiempo de operación y proporcionarán un servicio de excelencia a los clientes de PACCAR en estos mercados.

Al respecto David Danforth, Gerente General de PACCAR Parts y Vicepresidente de PACCAR señala “esto demuestra nuestro firme compromiso de ser un líder de clase mundial en la distribución de partes de postventa y en la venta internacional de partes. Nuestra excelente capacidad de logística y los Centros de Distribución de clase mundial fomentan el tiempo de actividad de nuestros clientes al proporcionarles la mayor disponibilidad de productos, un servicio excepcional y un valor inigualable en la industria”.

El nuevo centro de distribución de partes en Brisbane amplía la red de distribución de Australia a dos ubicaciones. Junto con el PDC en Bayswater, ubicado a 22 millas al este de Melbourne, la apertura del PDC en Brisbane permitirá un mayor nivel de servicio del concesionario en toda Australia.

“La ubicación estratégica del PDC en Brisbane respalda el 25% de las ventas de partes en Australia y nos permite aumentar nuestra capacidad de entrega al día siguiente”, aseveró el Gerente General de PACCAR Parts Australia, Chris Scheel y añadió  “incrementaremos el tiempo de actividad del cliente al agregar una gama más amplia de productos y aumentaremos nuestra disponibilidad para atender al cliente en un periodo menor a 24 horas”.

A su vez la nueva ubicación en la Ciudad de Panamá elevará los niveles de servicio en los mercados de América Latina, “estamos estableciendo nuevos estándares…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 

Te puede interesar