Busworld Russia 2018… 11% de incremento en las ventas de autobuses la hacen importante

La segunda edición de Busworld Russia impulsada por Autotrans se organiza del 23 al 25 de octubre de 2018 en Crocus Expo en Moscú. Por el momento la participación es confirmada por las siguientes compañías: KAMAZ, NEFAZ, Grupo GAZ, Planta de automóviles de Minsk (MAZ), SIMAZ, MAN, Volkswagen Favorite, IVECO, Anadolu Isuzu (Turquía), Yutong, Higer, Ankai, Golden Dragon, Niemen, Camozzi, Webasto, Hubner, Aires Acondicionados Plant August, Alcor, Oto Numune (Turquía), JVS (China), Hidral Gobel (Italia), Eberspäher (Alemania), Actia Automotive (Francia), Autoclima Rus, Etka – D Otomotive ( Turquía).

Busworld se complace en anunciar que la intención de participar en la exhibición también ha sido declarada por: SCANIA, FIAT, Hyundai, Volgabus, King Long, Luidor, RARITEK, UAZ y otros.

No menos del 43% de los visitantes (8.832 especialistas) de la feria internacional de vehículos comerciales Comtrans 2017 mostraron su interés en el segmento de transporte de pasajeros, esto es un 53% más que en 2015.

Dado que las ventas de nuevos autobuses en Rusia en 2017 aumentaron en un 11% (según Russian Automotive Market Research), los organizadores esperan un aumento significativo en el número de visitantes profesionales y la expansión de la cobertura geográfica.

En la actual relevancia creciente de los problemas de seguridad del autobús y la necesidad de renovación de las flotas de autobuses, la exhibición Busworld Russia es un evento clave en la industria del transporte automotor de pasajeros este año; 4718 metros cuadrados de espacio total de exposición.

Evento especial: el décimo octavo premio anual “Vehículo comercial del año en Rusia” se anunciará en la feria. A través de los años, el concurso se ha ganado la reputación de ser un evento programado para la industria y una vez más anunciará a los nominados y los ganadores en categorías como “Autobús del año”.

Te puede interesar