Cummins Filtration comparte la tecnología de Fleetguard

Uno de cada cuatro filtros que hay en el mercado son Fleetguard, por ello Cummins Filtration es el líder de mercado. Se estima que Cummins cuenta con una cobertura de mercado de más del 95% en productos para filtración, para varias marcas. A su vez tienen cubierto el 25% del mercado, lo que quiere decir que 1 de cada 4 filtros es Fleetguard. Los productos Cummins Filtration comparten la tecnología que tienen los motores Cummins; desde la concepción del motor hasta su lanzamiento y la parte de la filtración se desarrolla en conjunto. Fleetguard ofrece además una propuesta de valor añadido con los productos de filtración para servicio extendido, con esto los ahorros que tienen los usuarios finales en el cambio de producto genera una ventaja directa.

Fleetguard es una marca Premium de Cummins. Con la tecnología patentada NanoNet® se obtiene un gran ahorro de combustible.

Con una capacidad superior en investigación y fabricación de medios filtrantes, Cummins filtración desarrolla la tecnología NanoNet® para filtros de aceite Fleetguard.

La combinación de NanoNet® con StrataPore® creó una nueva generación de filtros para aceite que ofrece una eficiencia superior, mayor capacidad y menor restricción para flujo de aceite en frío.

Esto hace del LF14000NN la elección que por naturaleza ofrece máxima protección a su motor Cummins.

Cummins es igual a un costo total de operación más bajo y de gran seguridad.

Te puede interesar