Delco Remy Genuine Products… tecnología de vanguardia

Las líneas de productos BorgWarner de la marca Delco Remy Genuine Productos, están integrados con amplias tecnologías y mejoras de diseño que garantizan ser productos que hacen de este mundo un lugar más limpio y eficiente energéticamente.

Entre los principales beneficios, se encuentran los siguientes.

• Tecnología de máximo enfriamiento

Los Alternadores 24SI y 28SI Delco Remy Genuine Products, tienen un diseño de doble ventilador interno. Esto permite al Alternador soportar mayores temperaturas, y mejorar la eficiencia de funcionamiento y la durabilidad de la unidad.

• Alternadores sin escobillas

Al no tener escobillas, el alternador tiene menos partes móviles, lo que significa menos desgaste y una vida más larga. Además de que son modelos altamente eficientes lo que es igual a un considerable ahorro de combustible.

• Remote Sense

Integrado en algunos modelos de Alternadores, esta tecnología reduce el tiempo de carga de las baterías en un 50%, extendiendo la vida de estas y evitando el constante desperdicio.

• Productos más ligeros

Los modelos más recientes de Motores de Arranque Delco Remy Genuine Products, cuentan con un diseño compacto y están fabricados con materiales más livianos, lo que reduce el peso considerablemente vs los modelos anteriores.

Te puede interesar