Eliminamos gran parte del Co2… Clemente Bettin

“En Bettin Group, somos importadores exclusivos para Panamá Centro y Sudamérica de los productos Dukic Day Dream hechos en Italia. Están homologados en Estados Unidos, en China y han sido homologados por el ministerio de transporte de Italia con carta en regla para entrar al mercado. Su efectividad es hacia el medio ambiente y se distribuye en todo el mundo. Uno de nuestros clientes en Chile es una de las minas de cobre más grande. En Italia utilizan el producto en las locomotoras en las galerías en los túneles es muy importante porque eliminan los gases Co2 donde se están produciendo” señaló Clemente Bettin, Gerente General de Bettin Group, empresa con oficinas en la ciudad de Panamá.

“Por primera vez participamos en Junta Latinoamericana de la Association of Diesel Specialists y presentamos nuestro producto y vimos que se alinea mucho al sector porque eliminamos gran parte del co2 y estamos en el mundo ecológico donde reducimos muchos de los gases que son nocivos para la salud y para el medio ambiente. El diésel es un buen producto y debemos buscar la forma de llegar a mejorar el medio ambiente y nosotros aquí tenemos un buen producto.

El producto que nosotros tratamos se alinea mucho porque eliminamos gran parte del CO2 y estamos en el mundo ecológico donde reducimos muchos de los gases que son nocivos para la salud y para el medio ambiente.

El diésel es un buen producto a mi forma de ver busca la forma de llegar a mejorar el medio ambiente pero cuando se tocan el bolsillo la gente no lo quiere, nosotros aquí tenemos un producto muy eficiente”.

Con nuestro producto eliminamos gran parte del CO2.                                                                                                                                

Te puede interesar