En Birmingham se realizara el mayor evento de autobuses de Europa

Establecida como una feria internacional líder para la industria de autobuses y autocares en 2018, Euro Bus Expo regresa del 30 de octubre al 1 de noviembre del 2018, en el National Exhibition Centre (NEC), Birmingham.

La feria es bienal de tres días para exhibir autobuses, autocares y minibuses donde los organizadores esperan dar la bienvenida a más de 9,000 compradores de la industria y tomadores de decisiones de toda Europa. El 91% del espacio de exposición esta confirmado con casi 300 expositores, los cuales planean usar el programa para lanzar públicamente sus nuevos productos.

Junto a la exposición, un programa de seminario completo en el Master Class Theatre será un gran atractivo, con los mejores oradores.

Los principales fabricantes y distribuidores de vehículos ya contratados incluyen: Alexander Dennis Limited (ADL), BASE, Connaught, EVM, Isuzu, Irizar, MAN, Minis a Midis, Moseley, Optare, Scania, Temsa, Unvi, Van Hool, VDL, Volvo, Wrights. Grupo y Yutong.

Los expositores en la Zona Tecnológica mostrarán las últimas soluciones de software, los últimos equipos de TI, tecnología móvil, Wi-Fi a bordo, sistemas de emisión de boletos, servicios de recaudación de ingresos.

El Master Class Theatre regresará nuevamente con seminarios y conferencias magistrales de importantes figuras de la industria en las que obtendrá un conocimiento profundo de los últimos temas.

El área de miniplus, organizada por Miniplus, está dedicada exclusivamente a los operadores de vehículos de transporte de pasajeros pequeños y medianos y demostrar los últimos equipos y suministros disponibles en este creciente sector del mercado.

La Confederación de Transporte de Pasajeros del Reino Unido (CPT) es una vez más uno de los mayores compradores.

La directora del evento, Helen Conway, dice: “Euro Bus Expo 2018 ha tenido un buen comienzo…”Hemos recibido un gran apoyo de toda la industria y está claro que Euro Bus Expo se considera un evento clave para 2018”Junto con CPT, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un espectáculo de calidad durante tres días, del que nuestra audiencia puede estar orgullosa”.

El espectáculo comparte ubicación con los premios de excelencia de operadores de autocares, autobuses y minibuses del Reino Unido.

Los prestigiosos Premios Black-Tie Routeone se llevan a cabo, dando la bienvenida a 800 invitados, en la noche del 31 de octubre en la suite de banquetes del Hilton Birmingham Metropole, en el National Exhibition Centre (NEC), Birmingham, UK.

Te puede interesar