Giorgi Camiones Ford ahora se ha pasado a los pesados

Jorge Giorgi, es el mayor vendedor de automóviles Ford de Argentina, pero a partir del día 5 de abril de 2018, ya no solo se quedará en el rubro autos, Giorgi se ha pasado también a los pesados, inaugurando una nueva concesionaria de camiones Ford en la ciudad de Rosario – Argentina. La distribuidora se encuentra sobre la Autopista a pocos Kilómetros de la ciudad de Rosario, ocupando un espacio de 5 hectáreas, unos 16.000 m2 de los cuales 3.600 m2 son áreas cubiertas. Este concesionario es una de los más modernos de Argentina y es un referente en lo que respeta a atención a los clientes.  Motor a Diésel fue el único medio internacional que cubrió el evento por medio de su corresponsal Mercosur el Dr. Fernando Campanini.

El negocio de ventas de camiones está cambiando en el mundo, y se está pasando de meros galpones o espacios de ventas a centros de asistencia, mantenimiento, áreas de descanso y centro de atención comercial, con el mayor confort posible. También la ubicación es primordial y un ejemplo de ello es el lugar donde se encuentra Giorgi Camiones Ford, a la vera de la autopista más importante de Argentina, donde el transportista, puede en forma directa llegar al mismo.

No solo el gran espacio techado es lo que marca la diferencia, la distribución de las áreas de atención como la de servicio, ofrece un acceso directo a un área muy amplia de bahías que permite que se atiendan hasta 12 camiones en simultáneo. Posee Iluminación Full Led, lo que asegura una buena visibilidad para los mecánicos y conjuntamente ahorro de energía.

Cuenta con fosas y elevadores hidráulicos, para acceder mejor a las reparaciones y asistencias. Igualmente, este nuevo concesionario posee un sector para alineación de ejes y neumáticos 3D. Una tecnología de punta que pasa a ser referente en la región, y no son muchos los que cuentan con este sistema de alineación. Otras de las novedades es una zona de pruebas, donde los camiones pueden moverse a los efectos y poder checar o controlar algunas fallas, sin tener la necesidad de salir de las distribuidoras.

El evento que se realizó en las instalaciones reunió a más de 1.000 invitados, entre clientes, personal, prensa especializada, directivos de Ford Argentina, como su presidente Enrique Alemañy, Juan Carlos Janocko, Gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones Grupo Sur. También estuvieron presentes, directivos de las principales empresas de transporte de la región, y de asociaciones como ATCR, con la presencia de Alfredo Guaglian, Presidente y Claudio Polo, Vicepresidente de la misma agrupación.

Jorge Giorgi conjuntamente con el Gerente Comercial de Camiones, Guillermo Caciello, manifestaron su satisfacción, en este nuevo emprendimiento destinado a la comercialización y servicio para camiones. Una asignatura pendiente que tenía el Grupo Girogi desde hace años. El director Comercial Guillermo Casiello, cree que serán una alternativa importante dentro del mercado de camiones regional, donde el transporte de cereal, por ejemplo y la distribución, son actividades del transporte muy marcadas y que buscan camiones como los que Ford ofrece.

Las impresionantes instalaciones fueron levantadas en menos de un año y permitirá a la marca redoblar esfuerzos, y tener mayor penetración con sus modelos de camiones en las Provincias de Santa Fe y Entre Ríos, donde son distribuidores exclusivos.

Juan Carlos Janocko, Presidente Ford Camiones

 

Motor a Diésel entrevistó en el evento al presidente de Ford Camiones Grupo Sur, el Sr. J.C. Janocko, quien manifestó, estar muy contento y satisfecho por la inauguración del nuevo concesionario, que suman un total de 12 en toda Argentina, con 19 puntos de asistencia. “Ford viene este año con un crecimiento sostenido en ventas de camiones, pudiendo alcanzar al final del 2018, unas 5.000 unidades comercializadas. Lo que representa, aproximadamente el 21% del mercado total de camiones en Argentina”. Con la ventaja, que Ford, ofrece un abanico de modelos que van desde los livianos como el F 4000 hasta los pesados de la serie 2040/2842. Así mismo las soluciones tecnológicas que están ofreciendo los camiones, como las transmisiones robotizadas o automatizadas, permiten tener una mayor oferta a los clientes que cada vez más buscan nuevas herramientas que se adapten a su trabajo.

Te puede interesar