MV Diesel y Diesel Shop… la mejor oferta del mercado

Víctor Daniel González, Director General de MV Diesel y Diesel Shop señala en entrevista “nuestro compromiso con el cliente es ofrecerle atención inmediata y que no tengan pérdida económica, porque nos ponemos en sus zapatos y sabemos lo importante que es su unidad de trabajo”. MV Diesel inició como comercializadora de refacciones de autobuses Estrella Blanca, el objetivo era satisfacer a las empresas de transporte de pasaje y turismo, por ello le pone especial atención al mantenimiento, “conocemos las necesidades del cliente, sabemos que un autobús parado genera además de tiempo muerto, perdidas económicas. Por ello les recomendamos mantenimientos preventivos para las flotillas, tanto de pasaje como de carga, atendemos motores dentro de carretera y fuera de carretera”.

El ingeniero Víctor Daniel González, nos indicó que en MV Diesel el compromiso es ofrecerle al mercado la más completa gama de partes y refacciones originales en todo lo referente al  tren motriz. Las marcas que manejan son líderes en el mercado como BorgWarner, John Deere. KMP Brand, Diesel Guard, Perkins, FG Wilson, Volvo, Penta, Mahle, Brembo, Pai, Motor Service, Garrett by Honeywell, Yanmar, Delphi, Kolbenschmidt, Interstate-Mc-Bee y entre los productos que ofrecen, están sistemas de inyección diesel e inyección a gasolina, refacciones para sistemas de encendido, como bujías, cables y bobinas; balatas, tanto pastillas como block; discos, rotores y tambores, motores de arranque y alternadores para uso eléctrico pesado.

A su vez Diesel Shop se creó hace 5 años y nació básicamente para la remanufactura de partes y componentes para motores a diesel, tren motriz, sistemas de dirección, ejes, para equipos industriales, marinos y de extracción. Son miembros de Rematec y tienen la meta de crear en México la cultura de la remanufactura bajo procesos de calidad y certificada por el fabricante, pues considera que la vida útil del vehículo continua al remanufacturar, “debemos acostumbrar a los talleres a que todos los componentes que se quitan se remanufacturen. En México tenemos un área de oportunidad muy grande que debemos explotar porque todos los cascos se pueden remanufacturar, de ese modo beneficiamos a la economía del cliente y colaboramos con el medio ambiente.

Nos estamos enfocado para que las flotillas entiendan y vean el beneficio del ahorro y que la remanufactura cuenta con garantía de un año, ofrecemos capacitación para que instalen bien las partes y les damos soporte para que nuestros clientes hagan un buen diagnóstico”, finalizó el ingeniero.

Te puede interesar