Amarok, la mejor Pick-Up del mercado

El costo de operación de Amarok está en la media del segmento pick-up que es de 3 pesos por Km y es un referente en el tema de consumo de combustible.

Volkswagen Vehículos Comerciales se ha caracterizado por imprimir en cada unidad que fabrica su ADN, y para el caso de Amarok no es la excepción; así la fortaleza que define a esta pick-up todo terreno, la hace ser la mejor herramienta de trabajo para el segmento de carga.

Amarok es por definición la pick-up con las mejores ventajas competitivas. Es un vehículo que cuenta con motores turbo diésel potentes, con bajo consumo de combustible, además de alta tecnología que se traduce en la facilidad y confort en el manejo.

Amarok reporta mejoras tecnológicas como la caja de cambios automática de 8 velocidades con memoria de hábitos de manejo. Su costo de operación está en la media del segmento pick-up que es de 3 pesos por Km, por lo que Volkswagen Vehículos Comerciales se ha convertido en un referente en el tema de consumo de combustible, donde ostenta el primer lugar con un costo de 1.32 pesos por kilómetro (20% debajo de la media del segmento).

Y como lo importante de una pick-up es su zona de carga, Amarok ofrece esta característica de fácil acceso con multipuntos de sujeción.

Amarok resulta ser más que una pequeña guerrera. Amarok cumple perfectamente con el perfil que los clientes necesitan, además de ser una unidad con motorización diésel y excelentes capacidades de carga, es todo un utilitario.

Los modelos que maneja la marca son: AMAROK TDI en las versiones Amarok Highline Aut 4 Motion, 2.0L 132kw, 859 kg carga útil; Amarok Highline Aut V6 4 Motion 3.0L 165kw, 1042 kg carga útil; Amarok Trendline Man 4×2 2.0L 103kw,1151 kg carga útil y Amarok Trendline Man 4×4 2.0L 103kw, 1151 kg carga útil.

La seguridad es muy importante para la marca, por lo que Amarok ofrece tanto la activa-pasiva; con Sistema ABS antibloqueo de frenos, Sistema ASR antideslizamiento, Sistema EDL bloqueo electrónico de diferencial, Bolsas de aire conductor y pasajero, además de cinturones de seguridad de tres puntos.

Amarok tiene la mejor garantía del segmento, la cual es de 3 años o 100,000 Km además que el primer servicio de mantenimiento (15,000 Km) es gratis, lo que permite reducir el costo de operación.

Para la parte de postventa, el almacén de refacciones cuenta con una alta disponibilidad de piezas, lo que permite surtir de manera inmediata los pedidos hechos por la red de concesionarios.

En el tema de satisfacción, los clientes están muy satisfechos con la calidad y el desempeño del vehículo.

El tema para Volkswagen Vehículos Comerciales es tomar el reto de maximizar el uso de los vehículos, reduciendo los tiempos de estadía en los talleres de la red de concesionarios y/o buscando alternativas para llevar el servicio a las instalaciones de los clientes.

Te puede interesar