BorgWarner se ratifica como el mejor proveedor de Mercedes-Benz

En el marco de la Cumbre Postventa 2018 organizada por Daimler Vehículos Comerciales, BorgWarner se ratificó como el mejor proveedor para la industria y fue premiado por Mercedes-Benz por brindar el Mejor Soporte al producto.

“BorgWarner Turbo Systems otorgó una respuesta ágil, en la entrega de sus productos, proporcionó el respaldo requerido en las capacitaciones en cualquier punto de la Red de Distribuidores, su disponibilidad para atender las necesidades de los clientes lo colocan como nuestro socio de negocios con la mejor atención en toda la Red de Distribuidores”, fueron las declaraciones de los representantes de Mercedes-Benz Autobuses al entregar el premio.

Desde su fundación BorgWarner Turbo Systems se ha caracterizado por afrontar los desafíos de la exigente industria automotriz, diseña y manufactura soluciones que aportan tecnología, aprovechamiento energético, eficiencia y el rendimiento en todo tipo de vehículos. El fabricante es reconocido por la alta calidad de sus productos de tren motriz, que incluyen transmisiones manuales y automáticas, además de componentes de transmisión, tales como componentes de control electrohidráulicos, unidades de control de transmisión, materiales de fricción y embragues de una vía, turbocompresores, componentes del sistema de sincronización de válvulas del motor, junto con los componentes del sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Con toda esta experiencia se encumbra como una perfecta solución para los fabricantes de automotores de México y el mundo.

Te puede interesar