Luego de que BP anunciara en febrero el fortalecimiento de su alianza global con el Grupo Renault, para continuar con el patrocinio deportivo y el suministro de combustible y lubricantes a la escudería Renault Sport de Fórmula 1, ahora suman a sus consumidores en México también a la estrategia.
A propósito de la celebración de la máxima carrera del deporte motor en el país el próximo octubre, BP y Castrol prepararon una campaña de marketing ATL y BTL que inició el 20 de julio y que tiene como protagonista al piloto de la escudería Renault, Carlos Saínz.
Para integrar a sus consumidores, ambas marcas lanzaron una promoción en la que por cada carga de al menos 350 pesos de gasolina BP con tecnología ACTIVE o con la compra de cualquiera de los lubricantes Castrol EDGE, Castrol Magnatec o Castrol GTX en las más de 330 estaciones de servicio que hay en el país, los consumidores podrán participar para recibir increíbles premios semanales como televisores inteligentes o tener incluso la oportunidad de recibir uno de los ocho pases dobles para ver en acción al equipo Renault Sport de Fórmula 1 y conocer en persona al piloto Carlos Saínz.
Para participar en esta campaña, las marcas inglesas decidieron utilizar la plataforma de WhatsApp, dada la alta penetración de la aplicación de mensajería en el país. Para conocer más detalles de la promoción, visite el sitio bp.com.mx
BP ha reafirmado que posicionar sus tecnologías en combustibles y lubricantes como líderes de mercado es una prioridad clave para la compañía a nivel global y -por supuesto- en México. Sus marcas poseen una gran tradición en el patrocinio y en el suministro a los deportes de motor por lo que esta alianza que se extenderá por los próximos cinco años, será fundamental para apoyar al renovado equipo Renault Sport de Fórmula 1 en su lucha por el Campeonato Mundial 2018.
#motoradiesel