ExxonMobil apoya a los talleres mecánicos con el programa “Creciendo Juntos”

Como parte de su compromiso con los clientes nacionales ExxonMobil promueve la capacitación con el programa “Creciendo Juntos”, mismo que dio a conocer a los asistentes a INA PAACE Automechanika, la feria automotriz más importante de México y Centroamérica, este programa brinda herramientas a dueños de talleres mecánicos para hacer crecer sus negocios entre las que destacan plataformas digitales, capacitaciones en sitio e imagen de la marca.

Las nuevas herramientas incluyen acceso a un portal exclusivo de ExxonMobil con tendencias, información técnica y lanzamientos de nuevas tecnologías. Adicionalmente, los datos de los participantes son publicados en un directorio en el sitio web mobil.com.mx para ser localizados por clientes potenciales.

En este punto el Bus Escuela será el espacio mediante el cual se darán las capacitaciones de “Creciendo Juntos”, con asesoría estandarizada en las instalaciones de los socios en temas técnicos y comerciales; además en los principales territorios también se imparten seminarios de especialización empresarial.

Actualmente “Creciendo Juntos” ha beneficiado a más de 460 negocios mexicanos. Estos sitios ya ofrecen la tecnología Mobil 1™, una línea desarrollada por expertos que trabajan en las pistas más importantes del mundo.

Adrián Méndez, Gerente de Mercadotecnia de ExxonMobil señaló “en ExxonMobil sabemos que la mejor manera de crecer es haciéndolo juntos, es por lo que impulsamos una iniciativa en la que nuestros clientes en México tienen apoyo y soporte con capacitaciones sustentadas por los 130 años de experiencia que tenemos en la industria”.

Con acciones y programas como “Creciendo Juntos”, ExxonMobil reitera el compromiso con su red de distribuidores y clientes mexicanos para fortalecer e incentivar el crecimiento de la familia Mobil en México.

Acerca de Mobil 1™

Mobil 1™ es una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables en el mundo, especialmente cuando se trata de desarrollar productos superiores y tecnológicamente avanzados para conductores que desean lo último en protección y desempeño, Mobil 1™ es el aceite sintético para motores líder en el mundo.

Hace cuarenta años se introdujo al mercado el aceite para motor Mobil 1™, convirtiéndose en el primer aceite totalmente sintético para motor en el mundo. Originalmente lanzado para mejorar la eficiencia del combustible con seguridad, las fórmulas posteriores de Mobil 1 ofrecieron una protección excepcional contra el desgaste sobre un amplio rango de temperaturas.

Hoy, después de cuatro décadas, sigue siendo el aceite sintético para motor líder en el mundo. Ha impulsado los límites de la tecnología de lubricantes automotrices, evolucionando y mejorando para mantener los motores funcionando como nuevos, kilometro tras kilómetro, desde 1974.

Te puede interesar