IBE International Bus Expo, una cita al universo de autobuses

En el área mediterránea y sur de Europa,  IBE (International Bus Expo) se llevará a cabo en el Rimini Expo Center del 24 al 26 de octubre de 2018. Las grandes marcas, los principales actores del mercado y un programa de eventos de primer nivel, está listo para la próxima cita bienal, que es un punto de referencia para el “universo de autobuses”.

Organizado por Italian Exhibition Group, el evento promete ser uno de los mejores en su segmento. Participan Iveco, Evobus, MAN, Scania, Volvo, Irizar, Van Hool, Vdl, Solaris, Otokar, Isuzu, Indcar, Beulas, King Long, Tomassini y muchos más. Además de ellos, también están las empresas de servicios. La única feria comercial del sector en Italia se centrará en el sector turístico, las rutas de larga distancia, el transporte público local y una visión sobre los temas de la transición energética, con la presencia de autobuses eléctricos, híbridos, de gasolina y diésel, además contará de un nutrido programa en el que participarán las asociaciones comerciales Asstra, Anav y Agens.

El Ministerio de Economía y Finanzas a las asociaciones ASSTRA, ANAV y AGENS y altos ejecutivos del Ministerio de Infraestructura y Transporte y la Región de Emilia-Romaña abrirán el foro.

ANAV realizará un seminario dedicado al bienestar corporativo con la presentación de los resultados de una encuesta ad-hoc. Se realizará una reunión organizada por ASSTRA, titulada LPT: Accesibilidad y Servicios para Discapacitados.

El centro de atención estará en el concurso IBE BUS DRIVER OF THE YEAR, realizado en colaboración con la revista AUTOBUS, con entrega de premios en el stand de IVECO, principal patrocinador del proyecto; y ZF Italia. como patrocinador técnico.

Evobus presentará sus autobuses turísticos Mercedes-Benz y Setra; Irizar y su i6S de 12,37 metros; MAN exhibirá Lion’s Coach y Neoplan Cityliner.

En Scania habrá dos versiones del Touring (modelos de dos y tres ejes); Volvo presentará el 13.1 metros 9700, Vdl el Fhd2 129-450 y el Fhd2 139-450. Iveco y Otokar también propondrán sus modelos y también habrá minibuses de Atego, Mercedes-Benz, e Isuzu Novociti y Novovip.

Te puede interesar