“Intenta Todo” es la definición de la Renault OROCH

La idea es avanzar con cada cliente que nos necesite.

Carolina Arce, Brand Manager para Grupo Renault en México, nos define a la Renault OROCH, como su pequeña guerrera, una Pick-Up, que cuenta con las características de un nuevo segmento que fusiona 2 conceptos, es decir, la versatilidad de un vehículo de trabajo y el confort de una SUV.

Su equipamiento justo la hace ser la mejor Pick-Up doble cabina. La marca del rombo vive su segunda etapa desde que en 2001 entró al mercado mexicano con fuerza. Y ahora la completamente nueva Renault OROCH: versatilidad y confort son su mejor definición, además de hacerla la mejor para el mercado utilitario.

La Brand Manager señala que a dos semanas de su lanzamiento se comercializaron 560 unidades y hasta el día de hoy llevan colocadas cerca de 900. “Esto habla de que las necesidades del mercado están en un nuevo segmento, como las Pymes: restaurantes, cafeterías, jardinerías, agricultores de café etc. hemos detectado que el modelo acapara mucho la atención en un target que ronda los 30 años. Con nuestra nueva Renault Oroch el objetivo al término del 2018 es de 3 mil 500 unidades para obtener una buena participación de mercado. Soportada por los 62 distribuidores con los que contamos en toda la República, la Renault OROCH con su dualidad de segmento, tiene la actitud para intentarlo todo”.

A la vez Carolina Arce enfatizó que, como producto nuevo, la Renault OROCH ofrece una excelente capacidad de carga “lo que la hace el mejor  vehículo utilitario, el más seguro y con el equipamiento justo. Lo que el cliente necesita es una pequeña guerrera que combine a la perfección la fuerza y robustez de una SUV con toda la versatilidad de una Pick-Up. Una cabina con 4 puertas con acceso independiente. Cuenta con transmisión automática.  La capacidad de carga de esta pequeña guerrera es de hasta 650 kg. / 683 litros o 710 de arrastre y hay clientes que necesitan una capacidad de carga justa y justo es  lo que el cliente necesita. Por ello Renault decidió que el cliente pague lo justo.

La nueva integrante de la familia Renault llega al país desde la planta de Curitiba en Brasil, y su equipamiento significa que abrimos la oferta a lo que el cliente exactamente necesita, hoy dentro de este segmento se tiene un importante share de 20%.

Nosotros tenemos identificado un grupo de clientes que quisieran utilizar esta pequeña guerrera a diario para fines no sólo de negocio, sino personales, por su diseño que también ha atrapado la atención de muchas mujeres, su combinación perfecta para carga y pasajeros la hacen muy atractiva”.

Finalmente, Carolina Arce envió un mensaje al mercado; “dénse la oportunidad de conocer este vehículo, que sin duda podrá cumplir con las necesidades de los jóvenes aventureros y los emprendedores, estoy segura de que la nueva Renault OROCH será un gran socio y de nuestra mano estarán más que listos para intentarlo todo, porque nuestra idea es avanzar con cada cliente que nos necesite”.

Te puede interesar