Las Pick-Up de Nissan son las preferidas del mercado

La gama NP300 mueve literalmente a la economía del país.

A través de su icónica NP300 la marca ha conseguido la lealtad de más de 14 millones de clientes al rededor del mundo.

No cabe duda de que aliarse con un proveedor líder que ofrezca una excelente herramienta de trabajo es primordial por lo que Nissan ha demostrado ser la marca ideal gracias a sus vehículos, motorizaciones, seguridad y capacidades de carga.  A través de su icónica NP300 la marca ha conseguido la lealtad de más de 14 millones de clientes de diversas industrias que incluyen transporte de maquinaria, autopartes, abarrotes, frutas y legumbres, alimentos procesados y construcción, por mencionar las más importantes a nivel mundial.

En este contexto y para conocer más a fondo al caballo de batalla de la marca japonesa nos entrevistamos con Herman Morfin, Director de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana quien señala que la NP300 de Nissan ha sido reconocida en el mercado por su versatilidad, además de ser orgullosamente producida en la planta de CIVAC en Morelos.

“Tenemos una responsabilidad continua para seguir garantizando la satisfacción total de nuestros clientes y nos hemos comprometido con la constante renovación de la imagen y funcionalidad de nuestros vehículos. El portafolio de Pick Ups de Nissan se caracteriza por su alta resistencia, seguridad, confort y bajo costo, además de su diseño exterior e interior atractivo y funcional. Nissan NP300 es una leyenda diseñada para ser más fuerte. Por su parte, Nissan NP300 Frontier fusiona las características de durabilidad y confiabilidad con un diseño y equipamiento superior. Es un vehículo que combina perfectamente la flexibilidad de ser resistente y confiable para el trabajo y cómoda y espaciosa para el esparcimiento”.

El directivo añadió que, en el segmento de flotillas, Nissan NP300 se ha posicionado en más de 180 países como la herramienta de trabajo predilecta para clientes tanto del sector público, como de las empresas privadas.

Pero Nissan no sólo oferta los vehículos, sino que se empeña en ofrecer la mejor postventa con programas especializados de mantenimiento, reparaciones, refacciones y servicios, todo enfocado en garantizar la satisfacción de los clientes.

Al mismo tiempo desde hace 5 años la marca introdujo la plataforma global de servicios de conectividad NissanConnect y hace dos años, Nissan NP300 Frontier se sumó a la alineación de vehículos en ofrecer este servicio. “Con ello buscamos ofrecer un mayor desarrollo e innovación tecnológica con sistemas que faciliten la comodidad de manejo, seguridad y conectividad. NissanConnect es un servicio que permite sincronizar aplicaciones de terceros con sistemas del vehículo como comandos de voz o navegación, utilizando un smartphone iOS o Android, a través de una pantalla táctil a color. También permite que los conductores y pasajeros se mantengan conectados y relacionados con el mundo que les rodea sin importar a donde vayan. Algunas de las aplicaciones que se pueden sincronizar, incluyen Twitter®, GooglePlaces®, Facebook® y TripAdvisor®”.

Otra solución tecnológica que ofrece la marca es NissanConnect Finder®, el cual brinda un servicio de conectividad basado en una infraestructura en la cual, desde un portal web o directamente desde una aplicación utilizando un smartphone iOS o Android, le permite al usuario interactuar remotamente con su vehículo”, avances tecnológicos que no pasan desapercibidos por los seguidores de la marca.

Además, por su naturaleza las Pick-Up de Nissan no escatiman en el tema de seguridad “toda la gama cuenta con un equipamiento de seguridad que incluye sistema de frenado antibloqueo (ABS); distribución electrónica de frenado (EBD); asistencia de frenado (BA); bolsas de aires frontales para conductor y pasajero y cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos (ELR). También cuentan con zonas de deformación programables en caso de impacto – uno de los sistemas de seguridad pasiva más importantes para proteger a los pasajeros en el momento de impacto. Algunas de las versiones de Nissan NP300 Frontier incluyen cámara de reversa, control de descenso (HDC), control dinámico vehicular (VDC) y control de ascenso de pendientes (HSA), ofreciendo mayor seguridad, tanto para el conductor como para su entorno.

Bajo todo el concepto de tecnología, innovación, seguridad, capacidad de carga y confiabilidad el Director de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana destacó “la gama de Nissan NP300 mueve literalmente la economía del país, ya que a través de ella se transportan diariamente miles de productos, materiales y personas, por lo cual tenemos una responsabilidad continua para seguir garantizando la satisfacción total de nuestros clientes”, concluyó el directivo.

Te puede interesar