MAN Diesel & Turbo es el proveedor líder de motores diésel a nivel mundial

Los Motores MAN mueven más del 50% de todas las mercancías transportadas en todo el mundo MAN, construye su primer motor a diésel en 1897.

Los primeros turbocargadores causaron una gran oleada de potencia.

MAN Diesel & Turbo, con su oficina central en Augsburgo, Alemania, es fabricante líder mundial de motores diésel de gran tamaño utilizados en barcos y centrales eléctricas y es proveedor líder de turbomaquinaria.

MAN Diesel & Turbo,  es una compañia que se remonta desde hace más de 100 años. Constituìda  originalmente por  Bruno Möhring, fue concebida en Oberhausen en un cuarto de máquinas de la metalúrgica Gutehoffnungshütte (Mina de la Buena Esperanza), empresa en la cual MAN tiene sus orígenes.

MAN Diesel & Turbo México, cuenta hasta el momento con toda la gama MAN de motores a diésel y gas natural, turbomaquinaria y soporte de servicio postventa. Asimismo se tienen datos de que el primer motor diésel con inyección directa de combustible y la construcción de los primeros autobuses de 3 ejes, del camión diésel para servicio pesado más poderoso del mundo, con 140/150 Hp fueron construidos por MAN, junto con el desarrollo de los turbocargadores para motores diésel y la tracción total para vehículos comerciales.

MAN, ha escrito su propia historia por más de 250 años de innovación, contribuyendo de manera decisiva al desarrollo del transporte de pasajeros y mercancías, así como a la industria de motores y de ingeniería

mecánica, a través de los diferentes desarrollos que enmarcan el liderazgo de Grupo MAN, tales como: la primera máquina de vapor.

Grupo MAN  ha demostrado ser una de las empresas líderes en el sector de vehículos comerciales, motores e ingeniería mecánica en europa; con una facturación anual cercana a los 16.5 billones de euros y con más de 50 mil empleados alrededor del mundo.

MAN, es proveedor de camiones, autobuses, motores diésel, turbo máquinas y plantas de energía, productos que actualmente mantienen sus niveles de liderazgo en el mercado, en todas las áreas de negocio.

MAN Diesel & Turbo diseña y suministra motores de dos y cuatro tiempos, moto-generadores auxiliares, turbocargadores y paquetes de propulsión completos, los cuales son fabricados por el propio grupo MAN Diesel & Turbo.

MAN Diesel & Turbo con un gran expertise en la fabricaciòn de grandes motores y su interacción con el turbocargador, ha dado como resultado la tecnología lìder que ha hecho que los motores hayan causado hasta la fecha una gran oleada de potencia. MAN Diesel & Turbo tiene un absoluto compromiso en la reducciòn de las emisiones contaminantes, sus componentes  aumentan el uso eficiente del combustible y la densidad de potencia, reflejado en el suministro de los  turbocargadores.

MAN Diesel & Turbo atiende los mercados de :

Petróleo & Gas

Petroquímico

Gases Industriales

Generación eléctrica / Cogeneración

Papel

Generación Eléctrica

Industrial

Te puede interesar