Arrasa el Tour de Camiones Comerciales Ford

Las pruebas de manejo se llevaron a cabo en pistas especialmente diseñadas para vivir cada característica que prometen los camiones Ford.

“En este evento los visitantes van a poder enfrentar a las más duras pruebas a bordo de nuestras unidades, vamos a romper mitos”, E. Wiechers.

Como todo un aliado comercial Ford llevó a cabo en el Estado Azteca el Tour de Camiones Comerciales 2018, la gira arrancó en la Ciudad de México para desplazarse a Guadalajara el 16 de agosto, León el 6 de septiembre y Cancún el 19 de septiembre.

Ese evento brinda clínicas de aprendizaje en todas sus sedes sobre Pick-Up, Super Duty y Transit. Así mismo se reúnen expertos en Marketing, Ventas, Flotillas, Servicio al Cliente, Desarrollo de Producto y Ford Credit, quienes brindan toda la información de producto, versiones, características, ventajas, aplicaciones y conversiones.

Enrique Wiechers, Gerente de Marca de Camiones Comerciales de Ford de México destacó que el Tour de Camiones Comerciales reúne a toda la familia de Ford desde Ranger, F150, F250, F350, F550 y toda la línea de Transit tanto vanes como chasis y pasajeros. “En este evento los visitantes van a poder enfrentar a las más duras pruebas a bordo de nuestras unidades, vamos a romper mitos a cerca de la transmisión automática demostrando que es mucho más sencilla de manejar.

En el caso de Transit vamos a poder comprobar la seguridad y la estabilidad en el camino para demostrar que tanto la carga como los pasajeros están bien protegidos a bordo de una de nuestras vanes”.

Las pruebas de manejo se llevaron a cabo en pistas especialmente diseñadas para vivir cada característica que prometen los camiones Ford, demostrando la fortaleza de los vehículos, bajo la experiencia de pilotos profesionales.

Tras un exitoso Tour realizado en 2016, la edición de este año es definida como integral, “este Tour de Camiones Comerciales Ford nos ha llevado a escuchar al cliente y darle una oferta 360º para ello traemos a la gente de ingeniería porque es la oportunidad por excelencia para escuchar las necesidades de los clientes y hablar de cara con él para hacer el camión perfecto.

A la vez y de la mano de las alianzas con nuestros socios comerciales estamos saliendo de la “caja” y nos abrimos a nuevas posibilidades, por ejemplo, en conjunto con los convertidores 100% capacitados hacemos cualquier configuración que el cliente requiera para destacar la flexibilidad y versatilidad de los camiones Ford y su adaptación a cada negocio. Así nos convertimos en asesores 360º, es decir: ofrecemos el producto, crédito, servicio postventa y la conversión, es lo que tenemos que hacer y no sólo vender un camión, es una asesoría completa y casarnos con nuestros clientes de por vida”, aseguró el directivo.

A la par de las pruebas de manejo el Tour de Camiones Comerciales Ford 2018 cuenta con módulos especiales de partes originales de Ford y Motorcraft, que con ayuda de los ingenieros Ford, mostrarán porque los camiones son Nacidos Ford, Nacidos fuertes.

Te puede interesar